Volvemos a “La nueva normalidad”

Tras el parón veraniego y las merecidas vacaciones, volvemos a retomar la actividad del blog.

Septiembre es el mes de las vueltas, la vuelta al cole, la vuelta a “la nueva normalidad” y la vuelta al trabajo, una tarea compicada que pone a prueba nuestros nervios y nuestra salud física y emocional. Deberíamos dedicar este poat a la vuelta al cole y la vuelta a la rutina, pero este año no es un año normal, estamos viviendo una situación totalmente atípica que, con la responsabilidad y el buen hacer de todos pasará.

Desde Cuidados de Botica, conscientes de las dificultades de “la nueva normalidad” y, concienciados de la importancia de las medidas de higiene, queremos ayudarte con los cuidados frente al Covid-19.

Para ello hemos abierto en uestra tienda On Line una categoría de productos de cuidados frente al covid-19 que, a nuestro parecer pueden ser indispensables para luchar contra la pandemia.

Alcohol

El Alcohol Higienizante en Aerosol es el producto indicado para desinfectar y limpiar cada superficie. Su composición basada en alcohol al 70% es altamente efectiva contra virus y bactericidas. Es válido para uso profesional y doméstico.

Defensas

Jalea Real y 11 vitaminas sin azúcares. Indicada para mejorar el sistema defensivo de nuestro organismo. Suplemento alimenticio elaborado a bse de jalea real y 11 vitaminas indicado para mejorar el sistema defensivo de nuestro organismo.

Las vitaminas A y B2 contribuyen al mantenimiento de la piel y la visión en condiciones normales. Las vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B8, B12 y C contribuyen al metabolismo energético normal.

Geles hidroalcohólicos

El Gel hidroalcohólico BABE tiene un 70% de alcohol para una exhaustiva higiene de la piel y está enriquecido con un complejo hidratante para limpiar sin resecar la piel y sin necesitar de aclarado.

jabones

El jabón líquido de ozono Ozoaqua, elaborado a base de aceites vegetales ozonizados, está especialmente indicado para la higiene corporal diaria de pieles sensibles, atópicas, secas o con tendencia a la irritación. Su uso ayuda a proteger, hidratar y restaurar la barrera cutánea recuperando el estado fisiológico natural de la piel.

Después de los meses de confinamiento y haber disfrutado de las merecidas vacaciones, deberemos ir incorporando nuevas rutinas en nuestro día a día para lograr convivir con el coronavirus.

Escuchemos nuestras emociones y volvamos a conectar con nuestro día a día aceptando “la nueva normalidad.

Desde Cuidados de Botica te lo ponemos más fácil y añadimos nuevas opciones a nuestra página web.

  • Envío a península en 24h garantizado con Correos Express.
  • Añadimos envío a Canarias, Baleares y recogida en Farmacia de Nuria.
  • Añadimos también el pago por transferencia bancaria y contra reembolso.
  • Ahora puedes commprar también a través de Facebook e Instagram.

Cualquier duda ya sabes que puedes contactar con nosotros a través de las diferentes vías que te exponemos y, por supuesto venir a visitarnos a nuestra farmacia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¡
¿En qué puedo ayudarte?