Virtudes del aloe de vera como after sun

De todos es conocida la Aloe Vera por sus múltiples cualidades y aplicaciones, pero hoy nos vamos a centrar en una especial para la época del año en la que nos encontramos. Hablamos del uso del gel de Aloe Vera como After Sun.

Todos sabemos que demos usar protector solar para cuidar nuestra piel, pero, ¿Después de la exposición solar qué hacemos?

Es importante saber tratar y calmar la piel. El Aloe Vera es muy reconocida por su valor regenerador  ayudando a la piel a recuperarse de cualquier agrasión externa de una manera más rápida ayudando a aligerar esa sensación de efecto calor que se produce después de la xposición solar evitando la aparición de ampollas y descamaciones de la piel.

Desde cuidados de botica, te recomendamos el Gel de Aloe Vera de Mi rebotica formulado a base de Aloe Vara 100% natural.

¿Qué beneficios tiene?

– Suaviza

– Hidrata

– Evita la sequedad cutánea

– Refresca

– Previene la irritación

– Facilita la renovación de los tejidos.

¿Para qué lo podemos utilizar?

– En la época del año en la que estamos el gel Aloe Vera de Mi Rebotica es ideal para reparar la piel tras la exposición solar. Ideal para utilizar como after Sun.

– Para la Irritación tras la depilación o láser.

– Para después del afeitado.

Los geles y cremas de Mi rebotica son productos totalmente recomendables por su efectividad y respeto con la piel. Sin parabenos, sin conservantes, no testados en animales y con aloe vera 100%.

Puedes encontrar el Gel Alore Vera de Mi rebotica en nuestra página web www.cuidadosdebotica.es o haciendo click sobre la imagen.

Cuidados de Botica es la parafarmacia online y puerta al ecommerce de «Farmacia de Nuria», una farmacia de barrio que lleva 35 años dando servicio a sus clientes con gran dedicación y esmero. A través de nuestra tienda online dispondrás de las mejores ofertas y promociones de tus productos favoritos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Necesitas ayuda?