Una solución para cada necesidad

Babe Proteoglicanos1

No todos los días nos levantamos igual ni todas las pieles son iguales pues hay gente con la piel más sensible, otras más secas que piden a gritos nutrición y una solución antiedad y otras pieles apagadas por el estrés de la vida diaria.Por ello Laboratorios Babé tiene 3 tipos de soluciones en ampollas diferentes.

Las soluciones en ampollas BABÉ, en monodosis ultraconcentradas, se caracterizan por texturas ligeras que las hacen idonéas para todo tipo de piel, su hidratación 24 horas y que pueden utilizarse durante los 365 días del año puesto que no son fotosensibilizantes. Hay 3 modelos, uno para cada necesidad de la piel:  Solución Antiedad,  Solución Luminosidad o Solución Calma & Repara. ¿Cual es la tuya?

Cualquiera de ellas las tienes en dos formatos,uno ultracómodo de 2 ampollas ideal para llevar en el bolso o días puntuales que además sale fenomenal de precio y un formato de 10 ampollas, más para uso continuado y para las que ya las conocéis y las integrasteis en vuestra rutina facial diaria.

Como aspectos a destacar de manera somera y sin querer aburriros :

  • Las ampollas antiedad “Proteoglycan F+F” aportan elasticidad, firmeza e hidratación a la piel, favoreciendo un rostro terso y rejuvenecido.
  • Las ampollas Vitamin C+ aportan luminosidad, tersura y un tono más uniforme, favoreciendo un aspecto más rejuvenecido.
  • Las ampollas Bicalm+ ayudan a aliviar, calmar y reparar la piel, restaurando su equilibrio natural.

Espero que os haya animado a probarlas y si tenéis cualquier duda como siempre tenéis varias maneras de hacérnoslas llegar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¡
¿En qué puedo ayudarte?