¿Tu piel se resiente en verano?

En este periodo del año la piel sensible se resiente. Por eso es importante que mimes y cuides tu piel con un producto dermocosmético respetuoso con tu tipo de piel.

Lullage es una conocida marca especializada en cosmética especialmente indicada para el tratamientos de pieles con tendencia acneica. Lullage es un laboratorio que se preocupa constantemente por buscar la tecnología y los activos más novedosos para aplicar a sus productos.

Te presentamos diferentes productos de la marca disponibes en nuestra página web.

1.- El Fluido 360º de Lullage rougeXpert, formulado con agua de loto, proporcionará a tu rostro una sensación de alivio y calma durante 12 horas ¡Es ideal para ti!

2.- Spray Calmante de Lullage rougeXpert. Con agua de loto, la bruma es perfecta para refrescar e hidratar las pieles sensibles.

3.- El dúo de cuidado básico de Lullage rougeXpert, Gel Micelar y Fluido 360º, cuidará y protegerá las pieles más reactivas en esta época del año. Úsalos día y noche para una piel sana,calmada y sin rojeces.

 

4.- ¿Estás buscando una rutina de cuidado facial para tu piel mixta o grasa? La línea acneXpert de Lullage te ayudará a eliminar los brillos, los puntos negros y poros dilatados, las manchas de melanina o hemoglobina y las marcas de acné. Además, lograrás un tacto suave y una piel matificada y radiante.

 

Y tú ¿Quieres mimar tu piel?

En cuidados de botica cuidamos de ti, cuidamos de tu piel.No olvides visitar nuestra página web, donde encontrarás éstos artículos y muchos más y como siempre consúltanos sin compromiso todas tus dudas o haznos tus encargos mediante las diferentes vías:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Necesitas ayuda?