Tú perfecto ritual antimanchas para el otoño.

Otoño ya está aquí ,volvemos a nuestra rutina del día a día  y después del sol, el cloro y la sal, tu piel necesita un respiro. Por eso,desde Cuidados de Botica te ofrecemos en colaboración de Bella Aurora labs. tú perfecto ritual antimanchas de cara al otoño porque el sol como os dijimos en post anteriores es muy beneficioso en múltiples casos pero también en exceso puede provocarnos manchas,sequedad de piel,arrugas y en el peor de los casos melanoma.Viene a complementar el post en que os comentábamos las diferentes opciones que tenéis antimanchas.y que muchas de vosotros seguro que ya leísteis.

Nuestro ritual antimanchas se compone de 3 pasos muy sencillos.Es muy fácil de seguir y muchas ya lo conoceréis pero siempre es bueno recordarlo y si es de la mano de unos productazos como los que os presentaremos mejor que mejor.Trataremos de una manera más específica que las manchas no dejen estragos en tú piel.

El primer paso indispensable para recuperar la vitalidad de tu cutis es realizar una limpieza profunda cada mañana y cada noche por muy cansada que llegues, ya que eliminarás las impurezas y los restos de maquillaje sin irritar la piel. Notarás una piel más fresca,calmada así como más receptiva a cualquier crema o tratamiento facial antimanchas,antiacné,antirojeces… que te quieras aplicar a posteriori.En éste primer paso os recomendamos sin lugar a dudas :

BELLA AURORA B-CLEAN GEL MICELAR: Las micelas contenidas en el Gel micelar de Bella Aurora aseguran una limpieza de las impurezas y del maquillaje del rostro, ojos y labios sin irritar la piel gracias a sus principios activos, células madre de Arabian Cotton y Bisabolol con acción calmante y antioxidante, y Chromocare como despigmentante.

Después de una limpieza que refresque y elimine completamente las impurezas lo ideal es hidratar y si fuera necesario tratarla.Éste paso será altamente efectivo y mucho más deseable tras el primero.Como es  posible que el sol haya dejado alguna huella indeseable en tu rostro…os recomendamos sin lugar a duda un producto que muchas ya conoceréis y que va a hidratar,combatir las manchas y unificar el tono de tu piel. ¿Sabéis ya cual es? ¡Más pistas¡  Hay uno para cada tipo de piel por lo que, además de tratar la pigmentación cutánea,como antimanchas te aportará los cuidados específicos que necesitas. Aplícalo mañana y noche durante un mínimo de 10 semanas, antes de tu crema hidratante habitual, y lucirás un rostro sano, hidratado y libre de manchas.¿Aún no? Te lo resolvemos:

BELLA AURORA BIO10 ,el producto más eficaz de Bella Aurora para combatir las manchas cutáneas de melanina y de lipofuscina en pieles sensibles así como las demás irregularidades del tono de la piel. Ha sido especialmente formulado para las pieles más sensibles y delicadas.Despigmenta eficazmente gracias a una elevada concentración de exclusivos activos que actúan en cada uno de los 7 mecanismos del proceso de la despigmentación cutánea. Reduce y elimina todas las manchas existentes, previniendo la aparición de nuevas.

Si con el serum se os quedara corto de hidratación o apreciais tirantez en el cutis os recomendaríamos:

BELLA AURORA B7 es tu tratamiento despigmentante, ideal como antimanchas que aclara las manchas oscuras y previene de las futuras, unifica el tono de la piel, aportando luminosidad e hidratación intensa.Regenerador y reparador de la piel. Reduce las arrugas y líneas de expresión así como hidrata y previene las      temibles arrugas.

 

Por último y no siendo menos importante protégete del sol.Recuerda como dijimos en post anteriores que no ha de ser sólo del verano y para que veas aún más su utilidad los protectores solares de Bella Aurora, además de garantizarte la máxima protección frente a las radiaciones UVA – UVB – IR – HEV luz visible, contienen activos despigmentantes para evitar y prevenir la aparición de manchas.Dentro de fotoprotección te ofrecemos dos opciones ideales para ara pieles sensibles y  en especial personas que están en un tratamiento anti-manchas y que ya comentamos en el post anterior «Comprar crema solar de calidad» :

BELLA AURORA PROTECCIÓN SOLAR 50+/100+ El Fluido solar anti-manchas SPF50 de Bella Aurora para piel sensible contiene protect- adapt system que protege la piel frente a los cambios estacionales y de temperaturaProporciona la máxima protección gracias a sus filtros solares de amplio espectro UVA, UVB e IR microencapsulados en un sistema de doble esfera, que garantizan la máxima protección frente a la exposición solar.

BELLA AURORA CC CREAM 50+ La CC Cream de Bella Aurora os ofrece protección muy alta frente las radiaciones UVA, UVB e Infrarrojos. A través de una combinación de filtros de amplio espectro, para una óptima protección diaria y por si fuera poco su formulación incluye activos antimanchas que atenúan las manchas existentes y previenen la aparición de nuevas, para conseguir una piel uniforme y sin imperfecciones.
Protege y repara la piel sensible y el ADN de las células dañadas, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.
Con color-adapt system, un toque de color que se adapta al tono de cada piel y difumina sus defectos. Con acabado mate, aterciopelado y bronceado natural.

Si te surgiera cualquier duda te asesoraremos con total eficacia para aportarte el mejor producto que te convenga. Si necesitas más información puedes escribirnos a info@cuidadosdebotica.es o llamarnos al 913661022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Necesitas ayuda?