¿Te preocupan las manchas pero tienes la piel sensible?

¿Notas las bajadas de temperatura en tu cutis? Con éste frío invernal nuestra piel sufre … sobre todo si es sensible pues se seca e irrita más de lo normal . Si además queremos eliminar las manchas, encontrar una crema que sea eficaz y que cuide la piel puede resultar complicado pues estamos preocupadas primeramente de que no sufra más nuestra piel .

En otras ocasiones os asesoramos como cuidar vuestra piel en otoño y como comprar la mejor crema antimanchas para ti pero ahora desde Cuidados de Botica y sabiendo lo difícil que puede llegar a ser aunar un tratamiento antimanchas eficaz y cuidar de las pieles más exigentes os recomendamos  una línea específica para pieles sensibles.

Su producto de máxima eficacia es el tratamiento de choque anti-manchas ,el serum Bio10 de Bella Aurora que además de contener la mayor concentración de activos despigmentantes. activos no agresivos esenciales para combatir las manchas, aúna células madre de Arabian Cotton, que calman, reducen la inflamación y regeneran la piel.

Así pues el serum Bio10 de Bella Aurora ayuda a combatir las manchas cutáneas de melanina y de lipofuscina, ya sean difusas o localizadas, Reduce y elimina todas las manchas existentes, previniendo la aparición de nuevas, no siendo fotosensible por lo que puede ser usado durante todo el año, incluso en verano, y  totalmente apto para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.

“Nuestro foco es formular tratamientos anti-manchas eficaces y que sean amables con la piel. No queremos usar ingredientes agresivos y, por eso, trabajamos a diario para innovar y encontrar nuevas soluciones para la despigmentación cutánea”, comenta Jordi Segura, Director de R+D de Bella Aurora.

Desde Cuidados de Botica os recomendamos para obtener los mejores resultados (visibles a partir de la 6ª semana de tratamiento) aplicar una pequeña cantidad mañana y noche sobre el cutis limpio dando un ligero masaje hasta su completa absorción.

Por último recordaremos que el próximo 24 de enero tendremos con nosotros a la especialista de Bella Aurora que asesorá de manera gratuita y personalizada en cuanto a vuestras manchas se refiere.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscribete a nuestro newsletter

¿Vas a perder la ocasión de estar al tanto de todos artículos nuevos de nuestro blog,las promociones y ofertas? SUSCRÍBETE AHORA Y OBTÉN UN DESCUENTO EXCLUSIVO para tu próximo pedido en nuesta tienda online .
Email address
Secure and Spam free...