Sobre nosotros

Cuidados de Botica es la tienda online y puerta al ecommerce de “Farmacia de Nuria”, una farmacia de barrio que lleva 35 años dando servicio a sus clientes con gran dedicación y esmero. A través de nuestra tienda online dispondrás de las mejores ofertas y promociones de tus productos favoritos como si vinieras a nuestra farmacia pero con la comodidad de poder comprar tus productos favoritos desde tú casa o móvil al mejor precio sin perder nuestra atención y asesoramiento.

Disponemos de un amplio catálogo de productos de parafarmacia, entre los que podemos destacar: cuidado personal, del bebé, plantas medicinales, ortopedia, homeopatía, cosmética facial que seguro harán las delicias de los más exigentes de nuestros clientes.

Además si deseas conocernos más tenemos una serie de servicios como análisis capilar o facial así como Sistema personalizado de dosificación o análisis de glucosa que nos suponen un gran valor añadido y nos ayudará a cuidar de su salud de manera personalizada.

No dude en consultarnos en caso de querer cualquier información y si desea concertar cita para alguno de nuestros servicios.Puede mandarnos un correo desde nuestra sección de contacto siempre que desee.

Localización

Nuestra farmacia y localización física donde comprar y poder llevar a cabo devoluciones si fuera necesario está situada en el centro de Madrid,en pleno Madrid Rio junto a la senda del río Manzanares.Un entorno precioso que desde aquí os animamos a conocer.

Nuestros situación en concreto es:

Paseo Virgen del Puerto,49 Local Farmacia
28005 Madrid España
913661022
Envíenos un correo electrónico: info@cuidadosdebotica.es