Archivos de Categoría: salud e Higiene íntima

Lavado y desinfección frente al Coronavirus respetuoso con el ph de tu piel.

bodegon fondoazul 1024x491 1

Esta semana a raíz de que en Italia empezara el repunte de casos de Coronavirus y de que el riesgo de contagio en España vaya aumentando la pregunta recurrente en nuestra oficina de farmacia es…¿Tenéis mascarillas o geles hidroalcohólicos?

Sobre lo primero os ponemos una guía de como usarlas y sobre lo segundo  tenemos que decir a nuestro pesar que ya no tenemos, los tenemos agotado pero por otra parte nos está sirviendo para daros a conocer una línea de productos que incorporamos el año pasado,la línea de Ozoaqua, productos formulados con aceite de ozono para aplicación tópica y que destacan porque “el ozono lo que hace es una desinfección muy potente, destruye los virus y las bacterias en segundos” como mencionó la Dra.Tellez en los informativos de Telecinco del pasado día 4 de marzo. Por ahondar en los beneficios del aceite de ozono ,decir que Ozoaqua está elaborado a base de aceites vegetales ozonizados con una concentración del 100% de los mismos. Su composición favorece los efectos antiinflamatorio, regenerante, higienizante y calmante, potenciando la restauración de la barrera cutánea y la recuperación del estado fisiológico natural de la piel. Creeemos desde nuestra farmacia y como mencionamos en nuestro título que son una apuesta segura y 100% recomendable para un lavado 100% efectivo,respestuoso con nuestra piel y de uso para toda la familia,desde los más pequeños hasta los más ancianos con patologías como dermatitis,fisuras anales, psoriasis,acné … Os adjuntamos la intervención de la Dra.Téllez que os mencionamos y unas guías muy interesantes sobre como y cuando usar las mascarillas así como lavarse las manos correctamente.

Fortalece tu suelo pélvico

suelo pelvico

Muchas mujeres sufren disfunciones relacionadas con el suelo pélvico. Estas disfunciones pueden causar problemas de salud en el futuro por lo que es importante tenerlos en cuenta. En este artículo te dejamos algunos consejos para fortalecerlo.