Nueva línea antiedad HealthyAging de Labs.Babé

Que duda cabe que la piel es nuestra catra de presentación, nuestra parte más visible y, ella nos indica nuestro estado de salud. No podemos controlar nuestra genética, pero podemos controlar otros factores que influyen en ella como nuestro estilo de vida y hábitos cotidianos.

De todos es conocido que el estilo de vida actual es estresante y está lleno de contaminantes que poco a poco afectan a nuestra piel, por lo que deberemos cuidarla.

Un sueño suficiente y de calidad es uno de los primeros aspectos, seguido de una dieta sana y equilibrada. Pero también nos queda un último pilar, que es el ejercicio físico.

Si no tenemos en cuenta estos aspectos, nuestra piel envejecerá de una manera más rápida y tenerlos en cuenta es el mejor tratamiento antiedad.

Laboratorios BABÉ ja creado la línea Healthyaging+ que pretende contrarrestar todos los factores externos que influyen en el envejecimiento de nuestra piel y mantener una piel vital y saludable a cualquier edad.

HealthyAging+ es una línea dermocosmética basada en la epigenética y la biotecnología  compuesta a por 5 productos multiacción para personalizar el tratamiento y responder a las necesidades de todo tipo de pieles, incluso las más sensibles:

1.- Crema tensora de día con factor de protección.

BABE HEALTHY AGING CREMA DIA MULTI PROTECTORA es una crema protectora frente a los rayos solares y la contaminación diaria, con efecto tensor e hidratación 24h.

Crema con efecto tensor, acción detox, antipolución e hidratación 24h. Rejuvenece la piel ya que reduce las arrugas, mejora la elasticidad y unifica el tono.

Su fórmula enriquecida con activo prebiótico favorece el equilibrio del microbioma cutáneo. Apto en piel sensible.

2.- Crema de noche reparadora

BABE HEALTHY AGING CREMA NOCHE MULTI REPARADORA es una crema Renovadora de Noche .La solución para seguir protegiendo tu piel durante la noche y activar su regeneración.

Crema con activos que estimulan la producción de colágeno y elastina a la vez que favorecen la renovación celular durante la noche.

Su fórmula enriquecida reduce las arrugas, mejora la elasticidad y unifica el tono de la piel, proporcionando un aspecto más joven. Apto en piel sensible.

3.- Booster revitalizador

BABE HEALTHY AGING  MULTI REJUVENECEDOR es un sérum multifunción en textura crema-gel de rápida absorción que toda piel necesita.

Escudo protector frente al exposoma que, además, actúa sobre los signos del envejecimiento. Aporta luminosidad, firmeza y elasticidad, a la vez que reduce las arrugas y unifica el tono de la piel gracias a su alta concentración de activos con acción energizante.

Enriquecido con Bakuchiol, el retinol-like de nueva generación. Apto en piel sensible.

4.- Ccorrector de ojos y labios

BABE HEALTHY AGING  MULTICORRECTOR es un contorno de ojos para el cuidado de ojos y labios para reducir las arrugas gesticulares, aportando elasticidad y firmeza.

Atenúa bolsas y ojeras del contorno de los ojos, a la vez que reduce las arrugas de esta zona y del contorno de los labios. Apto en piel sensible.

5.- Crema específica para pieles maduras.

BABE HEALTHY AGING CREMA MULTIACCION es un cuidado nutritivo específico para la piel más madura gracias a su suave y sedosa textura. .La solución para seguir protegiendo tu piel durante la noche y activar su regeneración.

Crema con activos que estimulan la producción de colágeno y elastina a la vez que favorecen la renovación celular durante la noche.

Su fórmula enriquecida reduce las arrugas, mejora la elasticidad y unifica el tono de la piel, proporcionando un aspecto más joven. Apto en piel sensible.

Siéntete joven a cualquier edad

Una sinergia entre los activos más eficaces y avalados de la cosmética y los más innovadores frente a los signos del envejecimiento y su prevención, combinados en unas fórmulas que respetan hasta las pieles más sensibles.

Cualquier duda ya sabes que puedes contactar con nosotros a través de las diferentes vías que te exponemos y por supuesto venir a visitarnos a nuestra farmacia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¡
¿En qué puedo ayudarte?