¿Qué nos encanta de Suavinex?

Qué nos encanta de Suavinex

Que nos encanta cuidar de los pequeños con los mejores productos de cosmética y puericultura es un hecho,que exigimos una garantía farmacéutica también lo sabéis todos los que nos conocéis pero aparte ¿qué tiene Suavinex?

Esta marca aúna una composición en la que priman los ingredientes de origen natural y una cosmética agradable para los niños y los padres con un perfume inconfundible “made in Suavinex” ideal en su conjunto para la piel del bebé que requiere de un cuidado especial desde sus primeros días de vida. Una propuesta cosmética para bebés testada clínicamente bajo control pediátrico y dermatológico, con un sutil aroma y agradable textura para estimular sus sentidos.

Pero además de una cosmética para bebés pediátrica de gran calidad, tienen una línea dedicada a las mamás.El embarazo y postparto son etapas en las que el cuerpo de la mujer experimenta cambios importantes. Fruto de la innovación y la búsqueda de los mejores ingredientes de origen natural, la cosmética para mamás de Suavinex ha creado fórmulas eficaces y respetuosas con la piel para ofrecer los mejores resultados para el cuidado de la mamá diario.

Con todo ello no os queda más que comprobarlo probando sus productos en nuestra farmacia o tienda online y si tenéis cualquier duda como siempre tenéis varias maneras de hacérnoslas llegar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.