Conoce todas las promos que tenemos de mano de Labs.Babé

Laboratorios Babé no necesita grandes presentaciones,  es una empresa española de productos dermocosméticos que aportan soluciones a los problemas básicos de la piel respetando el equilibrio y el pH fisiológico de la piel así como contribuyendo a la salud y bienestar personal mediante productos que actúan como coadyuvantes en tratamientos dermatológicos y recomendados por médicos y farmacéuticos, con fórmulas testadas dermatológica e hipoalergénicamente.

En  Cuidados de botica sabemos cuidarte y por ello apostamos por trabajar con productos y laboratorios eficientes. Babé trabaja diferentes líneas de productos y dispone de un departamento propio de I+D de calidad que desarrolla cada producto bajo estrictas normas y procesos obteniendo diferentes fórmulas para resolver problemas reale tanto en bebés como adultos.

Hoy queremos presentaros una selección de productos en promoción que hemos puesto a vuestra disposición en nuestra web y farmacia :

1.- Pasta al agua Pediatric Babe

Previene y calma las escoceduras producidas por el pañal  y tiene propiedades absorbentes e hidratantes para proteger la piel del bebé y del niño gracias a su función barrera.

2.- Babe Jabon Dermatológico. 2 x 1

Jabón de baño de uso diario para la correcta higiene aséptica de la piel. Apto para todo tipo de pieles y sin parabenos.

3.- BABE DUPLO DESODORANTE ROLL-ON 50 ML

Regula el exceso de transpiración y neutraliza el mal olor corporal.Está indicado incluso en pieles sensibles y delicadas.

4.- BABE DUPLO GEL MICELAR CALMANTE (2ªud 50% Descuento)

Limpieza, desmaquillado y tonificación del rostro, ojos y labios.Apto para todo tipo de pieles, especialmente aquellas más sensibles o sometidas a tratamientos dermatológicos agresivos.

En cuidados de botica sabemos cuidarte y por ello tenemos todo lo necesario para que luzcas una piel joven, radiente y luminosa. No olvides visitar nuestra página web, donde encontrarás éstas promociones y muchas más y como siempre consúltanos sin compromiso todas tus dudas o haznos tus encargos mediante las diferentes vías:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Necesitas ayuda?