15% de descuento en Irrigadores WaterPick y cepillos eléctricos PHB

Acaba el mes y no sin una promoción que os encantará porque os permitirá adquirir unos productos magníficos para el cuidado de vuestros dientes como son los irrigadores Waterpick y los cepillos electricos PHB con 15% descuento por tiempo limitado (sólo del 15 al 31 de octubre)

Irrigadores Waterpick y cepillos electricos PHB con un 15% de descuento y sólo del 15 al 31 de octubre .

Podéis encontrar:

  • WATERPIK IRRIGADOR TRAVELER WP-300: El irrigador bucal Waterpik® Traveler WP-300 está indicado para todo tipo de personas que quieran obtener una limpieza en profundidad, ya que se consigue llegar donde otros aparatos de limpieza no pueden. Además está especialmente indicado en portadores de ortodoncia, implantes o coronas, así como en personas con necesidades específicas como diabéticos o personas con enfermedad periodontal. Es ideal para viajar y guardar en espacios reducidos.WATERPIK IRRIGADOR CLÁSICO WP-70: El Irrigador Waterpik® Clásico (WP-70) es un modelo de mesa diseñado para ser utilizado por más de un usuario. Elimina de forma eficaz el biofilm oral (placa bacteriana) y mejora la salud gingival.

  • WATERPOK IRRIGADOR INALAMBRICO : El Irrigador Waterpik® Inalámbrico Express WP-02 es un irrigador inalámbrico a pilas que asegura una higiene dental completa en cualquier momento y lugar.

  • CEPILLO ELECTRICO PHB: Cepillo eléctrico recargabale cómodo y eficaz para la limpieza diaria de los dientes de los más exigentes.

VÁLIDO TANTO ONLINE COMO EN NUESTRA FARMACIA .

(Si lo deseáis adquirir online sólo deberéis incluir el cupón: DIENTESSANOS )

No dejéis pasar la ocasión de usarlos porque vuestros dientes lo notarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Necesitas ayuda?