Potencia los resultados del ejercicio físico

Ya estamos en la nueva normalidad y la mayoría hemos recuperado nuestras rutinas habituales dentro de la excepcionalidad que estmos viviendo. Entre ellas está la de practicar ejercicio físico ya sea en gimnasios, al aire libre o, en el propio hogar. Desde cuidados de Botica te queremos aportar algunos consejos para alcanzar tus objetivos.

1.- No empieces con fuerza. Normalmente la actividad durante el verano y este principio de septiembre no habrá sido la misma que durante el periodo de vacaciones, por lo que empezar con fuerza puede llevarte alguna lesión no esperada. Empezar con rutinas y ejercicios suaves te ayudará a conseguir el tono que quieres alcanzar.

2.- Márcate pequeños objetivos. Una de las claves de conseguir objetivos es que estos sean pequeños, perfectamente medibles, realistas, fáciles de alcanzar y con un tiempo marcado. Por ejemplo si nos marcamos como objetivo perder 4 Kg en un mes posiblemente no lo alcancemos, sin embargo si elegimos unos objetivos más específicos como perder 1 kg en dos semanas posiblemente lo lograremos y evitaremos la tan temida frustación.

3.- Si es posible alterna el tipo de ejercicios de manera que no te aburras haciendo siempre lo mismo. Practica ejercicios diferentes y trabaja diferentes partes del cuerpo para lograr una mejor forma física.

4.- Mejor acompañados. Al practicar deporte con alguien más, logramos un extra de motivación. Son tiempos difíciles y deberemos hacer un esfuerzo entre todos para evitar contagios, por lo que si practicamos deporte conjuntamente con otras personas deberemos tener especial cuidado y cumplir las recomendaciones sanitarias.

5.- Sigue una dieta y estilo de vida equilibrado. deja atrás los excesos y recupera una rutina de alimentación evitando en la medida de lo posible las grasas saturadas, la bollería y los azúcares.

¿Cómo puedo reforzar mi piel tras el ejercicio físico y mejorar resultados?

Desde Cuidados de botica queremos presentar E’lifexir, una marca que trabaja para tratar los diferentes aspectos de nuestra piel.

Tratamientos reductores corporales para tonificar y mejorar la apariencia de la piel.

E´lifexir ha desarrollado un nuevo concepto de tratamiento, la Cosmética Deportiva, que te ayudará a potenciar los resultados del ejercicio físico.

Combate eficazmente la lorza lateral, el efecto Ciao Ciao y el antiestético efecto Ploff que aparece sobre las rodillas.

El exclusivo  activo  Firm Up Complex de e´lifexir Fitness actua en tres niveles:

  • Extracto de centella asiática: aporta firmeza a la piel reduciendo el descolgamiento. Su elevada concentración de ácido asiaticósido y madecacósido, estimulan la producción de fibras de colágeno I y III, proteínas responsables de la sustentación de la piel.
  • Café verde: remodela la figura de las zonas tratadas, al acelerar la quema de las grasas acumuladas y bloquear su acumulación en las zonas críticas.
  • C.P carnitine: tonifica los tejidos ayudando a redefinir la figura.

Cosmética deportiva:

  1. Café verde, favorece la rotura de las grasas.
  2. Palmitoil Carnitina que favorece el paso de las grasas al interior de las mitocondrias, donde se queman.
  3. Centella asiática, reafirma y tonifica.
  4. Yerba mate, reduce el acumulo de grasas en los adipocitos

Modo de empleo:

  • Aplicar mañana y noche con un suave masaje en las zonas a tratar.

POTENCIA LOS RESULTADOS DE TU ESFUERZO FÍSICO

Una crema ideal para quien practica deporte, pero también para quienes no tienen tiempo y quierans notar alguna mejoría, o simplemente para ayudar al cuerpo en determinadas zonas.

Junto a e’lifexir Fitnes puedes encontrar otras opciones de la misma marca.

Desde Cuidados de Botica te lo ponemos más fácil y añadimos nuevas opciones a nuestra página web.

  • Envío a península en 24h garantizado con Correos Express.
  • Añadimos envío a Canarias, Baleares y recogida en Farmacia de Nuria.
  • Añadimos también el pago por transferencia bancaria y contra reembolso.
  • Ahora puedes commprar también a través de Facebook e Instagram.

Cualquier duda ya sabes que puedes contactar con nosotros a través de las diferentes vías que te exponemos y, por supuesto venir a visitarnos a nuestra farmacia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¡
¿En qué puedo ayudarte?