¿Quieres unas pestañas más largas y densas?

Las pestañas son la presentación de los ojos y principal seña de nustra expresión.Nos permiten hacer resaltar  una mirada o destacar unos ojos que puedan no decirnos nada por si mismos .Por todo ello son un elemento esencial en la belleza del rostro  y lucir unas pestañas largas y con volumen se convierte en un sueño para muchas mujeres pero como veréis es una moda que se remonta mucho tiempo atrás.

La importancia de las pestañas ya no es sólo funcional sino también estética por tanto.Las pestañas protegen los ojos y su mucosa del sudor, las motas de polvo y el sol así como se encargan de limpiar la zona de células muertas y proteger los folículos de posibles infecciones y como decimos también son importantes estéticamente hablando pero no es algo de ahora.Hasta la Dinastía IV (año 4000 aC) los egipcios empleaban una sombra verde sobre los párpados y se oscurecían las cejas y pestañas con el khol  y la ayuda de palitos realizados en madera, metal o hueso; antecedente de nuestra actual máscara de pestañas.El deseo de lucir unas pestañas bellas por tanto no es una moda pasajera.

Khol: un cosmético a base de galena molida y otros ingredientes que mezclado con agua, se empleaba por las mujeres de Oriente Medio, Norte de África, África subsahariana y Sur de Asia, y en menor medida por los hombres, para oscurecer los párpados y como máscara de ojos desde tiempos de los egipcios. Puede ser negro o gris, dependiendo de las mezclas utilizadas.

 

¿Te podemos ayudar en esa labor?¿Quieres saber como hacerlas más densas y largas?

A poco que hayáis visitado nuestra web habréis notado de su importancia para nosotros y habréis visto que tenemos una categoría destacada para el cuidado de las pestañas con marcas tan afamadas como Belcils y Mavala.Esta vez te queremos enseñar en primicia una novedad de nuestra tienda online y Mavala: Doble Lash de Mavala.

El legendario tratamiento de pestañas y cejas de Mavala cumple 50 años creando un efecto pestañas infinitas, sanas y bonitas y por ello se renueva  mejorando su aspecto  y su composición.El tratamiento Double Lash de Mavala es nutritivo y fortalecedor, actúa como estimulador del ciclo vital de regeneración de las pestañas. Double Lash de Mavala contiene un extracto natural rico en vitaminas y proteínas para revitalizar las fases de regeneración y crecimiento de las pestañas, evitando su caída, e ingredientes activos que favorecen la penetración en el interior de los folículos pilosos. Este producto hará que las pestañas estén más largas y densas, conviertiéndolas en pestañas más tupidas y sedosas.

Ahora que empieza la primavera es un buen momento para hacer uso de Double Lash de Mavala, ya que tanto las pestañas como las cejas necesitan una dosis especial de vitaminas y refuerzo para evitar las agresiones del cloro, el agua de mar, sol…que sufrirán éste verano cuando disfrutemos de nuestras merecidas vacaciones.

Por último si quieres completar el tratamiento y asegurarte unas pestañas con volumen y largas te recomendamo que pruebes las Máscaras cremosas VL (Volumen & Longitud) que con su fórmula única y revolucionaria  recubre y da volumen a las pestañas, para alargarlas y espesarlas al mismo tiempo. Su exclusivo aplicador de doble fibra de MAVALA proporciona una longitud sublime con la primera aplicación y un volumen glamuroso con la segunda. Sus ingredientes hidratantes, reparadores y antioxidantes ayudan a regenerar las pestañas mientras previene la sequedad, a la vez que las protege y las mantiene flexibles. El Bisabolol, suavizante y calmante, garantiza una tolerancia perfecta, haciendo de está máscara un producto ideal para los ojos sensibles.

 

Esperamos finalmente que éstos productos y el artículo con nuestros consejos os gusten tanto como a nosotros y como siempre consúltanos sin compromiso todas tus dudas o haznos tus encargos mediante las diferentes vías:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Necesitas ayuda?