Somos tu parafarmacia online.

¿Está buscando una parafarmacia online? Cuidados de botica es su solución, puesto que le brindaremos una gran variedad de productos medicinales.

Desde hace un tiempo a esta parte las parafarmacias online están teniendo cada vez más fuerza. Una venta de todos aquellos productos que quedan excluidos como medicamentos aunque, no obstante, contienen propiedades terapéuticas, preventivas o diagnósticas.

¿Qué productos podrá encontrar en nuestra parafarmacia online?

En nuestra tienda online podrá obtener productos, por ejemplo, sobre el cuidado infantil:

  • ¿Has probado alguna vez la loción de mustela limpiadora? Este producto eliminará con suavidad y eficacia las impurezas, hidratando a la vez la piel del niño. También podrá encontrar nuestra mustela de gel, cuya espuma y su increíble olor contribuirán al desarrollo sensorial del bebé.
  • Hidratación. Cremas hidratantes como la Babe pediatric son las que podrás obtener en nuestra parafarmacia online, aportando unos increíbles beneficios para el bebé, ya que gracias a su rápida absorción, su acción calmante e hidratante se realiza inmediatamente.

La piel de los bebés, por lo general, es muy sensible y puede fácilmente dañarse. Es por este motivo que tenemos que tener un mayor cuidado para poder protegerla tanto de los agentes externos como ambientales.La linea de Calendula de Weleda os encantará debido a sus altisimo estándares de calidad.

Si en algún momento se presenta una posible irritación en él, nuestro producto Lutsine Eryplast calmará y protegerá su piel, evitando la picazón, creando una barrera protectora absorbente y manteniendo constantemente la piel hidratada.

  • ¿Necesitas hacer un regalo para un recién nacido y a su mamá? En nuestra parafarmacia encontrará accesorios de una alta calidad y estética ideales para el bebé o como regalo de bienvenida. Productos como el termo papillero son muy confortables para la madre, debido a que gracias a ser 100% de acero inoxidable y que está compuesto de una capa interior permite que la temperatura de la comida no se desprenda al exterior, manteniendo la papilla en perfecta temperatura.
  • También podrá encontrar en nuestra sección de alimentos para bebés papillas de distintos sabores, como la de 8 cereales o sin gluten. Pedialac SIN es la primera y única marca que garantiza que dicho alimento no contenga gluten. Están elaborados con cereales hidrolizados, facilitando la digestión del niño. Por otro lado, le ofrecemos fórmulas lácteas, ayudando al desarrollo del bebé gracias a un aporte de nutrientes que están presentes de manera natural en la leche materna.

Por añadidura, en nuestra tienda podemos destacar más productos de parafarmacia como los de cuidado personal, ortopedia, o cuidado facial.

Si está interesado en los productos de nuestra parafarmacia online o necesita más información sobre ellos, ¡contáctenos! Podrá hacerlo a través de nuestro teléfono 91 366 10 22, o bien, vía email a info@cuidadosdebotica.es. ¡Disponemos de pago seguro,envío en 24/48h y gastos de envío gratis a partir de 50euros. ¡ no dude y visítenos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Necesitas ayuda?