OFERTA PRE-BLACK FRIDAY: GOTAS VITAL PLUS ACTIVE JAL,COL Y GLY POR 5EUROS MENOS¡¡

Nos adelantamos al Black Friday con nuestras ofertas y el motivo lo merece.Tras nuestra sesión de hoy con nuestra especialista de Vital Plus Active hemos recibido la alegre noticia para todos que hasta agotar existencias dispodremos en oferta el formato de 35ml de las gotas concentradas dermoactivas JAL,COL Y GLY.

La oferta merece que os avise porque sois fans de éstas fabulosas gotas y su precio se rebaja considerablemente porque pasan de los 19.90 a 14.90 ¡¡

¿Os gusta la oferta? Esperad a Black Friday ¡¡

Las podréis encontrar a éste maravilloso precio  en nuestra tienda online y a partir de mañana en nuestra farmacia.No desaprovechéis la ocasión de comprarlas ¡¡

Como posiblemente algua de vosotras no las conocéis os hacemos un breve repaso que os terminarán de conquistar.Son 3 como decimos:

GOTAS DERMOACTIVAS JAL: TRATAMIENTO EN GOTAS CONCENTRADAS A BASE DE ÁCIDO HIALURÓNICO + CÉLULAS ESTAMINALES.Indicado para piel normal, mixta o deshidratada.EL Ácido Hialurónico es uno de los componentes fundamentales de la piel que le proporciona la resistencia y el mantenimiento de la forma. Con el paso de los años, la concentración de Ácido Hialurónico en los tejidos cutáneos tiende a reducirse progresivamente, causando imperfecciones como las arrugas y el relajamiento cutáneo. Se convierte pues en indispensable asegurar a la epidermis una constante nutrición y aporte de hidratación también del exterior.Os las mencionamos ya en el artículo llamado «Ácido hialuronico: nació una estrella. (2ªparte)»

GOTAS DERMOACTIVAS COL: TRATAMIENTO EN GOTAS CONCENTRADASA BASE DE COLÁGENO MARINO + CÉLULAS ESTAMINALES.Indicado para piel delicada, sensible o couperósica. El colágeno es la proteína esencial constitutiva de las fibras blancas que forman la piel y tiene la función de fortalecer y aportar elasticidad al tejido cutáneo. La etimología de la palabra Colágeno (en griego “colla”) expresa a la perfección la función de esta proteína esencial de los tejidos conectivos. Su papel puede ser comparado al de una armadura que asegura las conexiones a través de las células y los tejidos y su resistencia. Con el paso de los años, la cantidad de Colágeno generada en nuestro organismo se reduce notablemente. La disminución de su producción conlleva a la formación de arrugas y a la relajación cutánea.
Las múltiples investigaciones y experimentos han confirmado que el Colágeno Marino tiene una acción protectora del colágeno natural. En el plano físico-químico permite a todos los estratos de nuestra piel mejorar los intercambios de energía, disminuyendo así eficazmente el envejecimiento cutáneo. El Colágeno Marino es una sustancia funcional rica en ácidos grasos como el omega 3 y de proteínas, entre otras contiene la hidroxiprolina, una sustancia que aporta a la piel nutrición metabólica. El Colágeno Marino es extraído de los peces de aguas cálidas, seleccionados entre las especies no protegidas y de proveniencia controlada. Su conjunto de aminoácidos, proteínas y omega 3 mejora los tejidos epiteliales dejando la piel más nutrida, flexible y protegida.

GOTAS DERMOACTIVAS GLY:TRATAMIENTO EN GOTAS CONCENTRADAS A BASE DE ÁCIDO GLICÓLICO + CÉLULAS ESTAMINALES.Indicado para piel impura, mixta o madura (no con couperosis).Después de los 30 años de edad, la velocidad de renovación celular de los queratinocitos tiende gradualmente a disminuir. Las células del estrato córneo de la epidermis, desprendiéndose más lentamente, dan lugar a un espesor irregular del estrato superficial. El Ácido Glicólico actúa sobre las células del estrato córneo de la epidermis disgregando delicadamente los estratos superficiales. De este modo, se obtiene un peeling delicado que permite la renovación de la superficie cutánea. El Ácido Glicólico es un Alfa Hidroxiácido, que como el resto de AHA se puede extraer de algunas sustancias naturales como la caña de azúcar. Aplicado sobre la piel es capaz de separar las conexiones iónicas entre los queranocitos provocando la disgregación, mientras que induce un aumento de la renovación celular muy evidente en el estrato basal de la epidermis. Fisiológicamente en la piel el Ácido Glicólico provoca un aumento de síntesis del colágeno y de la elastina, aumentando el grado de hidratación cutánea. En las pieles grasas  y acnéicas el Ácido Glicólico, con la acción alisante, mejora las condiciones higiénicas alteradas, que son el terreno donde el acné puede fácilmente proliferar. Esto elimina el llamado tapón queratínico que obstruye los poros y normaliza la producción sebácea.

¿Te acabé de convencer? Pásate o pregúntanos sin compromiso que estaremos gustosos de asesorarte bien persona,por mail,teléfono o a través de las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Necesitas ayuda?