Objetivo: Cero granitos ¡

Por fin llegó la primavera y muchas de nosotras ya pensamos ahora que suben las temperaturas en pasar largas tardes riendo y disfutando con las amigas de terracita en terracita .El problema aparece ahora cuando te das cuenta de que….  ¡tienes granitos en tu rostro y no quieres salir así¡

Bueno,los granitos en tu rostro no es para tanto y menos con las soluciones que vamos a darte de mano de nuestra marca antiacné de referencia que no es más que Lullage Acnexpert,un completo tratamiento intensivo que cubre las 12 necesidades de la piel mixta o grasa.

Después de lo dicho anteriormente y pensar que normalmente no tienes granitos dirás…¡Ésto no va conmigo¡ pero te hemos de decir que no es así porque Lullage cuida las pieles mixtas o grasas, tengas o no tengas granitos y te ayudará a lucir una piel radiante la próxima vez que quedes con tus amigas. Pon atención que te lo explicamos que seguro te interesará:

  1. Como con cualquier tratamiento y con el objeto de que los tratamientos sean más eficaces iniciaremos con una limpieza . Lullage acneXpert te ofrece el Gel Limpiador purificante que limpia la piel de las impurezas y la prepara para aplicar el tratamiento.Con Acción Prebiótica.Libre de siliconas, colorantes y parabenos
    (PVP: 17,90EUROS)
  2. El Serum 360º es el tratamiento principal, tiene triple acción sebo reguladora y una textura oil free, por lo que matifica la piel eliminando el exceso de sebo. Ayuda a cerrar los poros abiertos, alisa el cutis e hidrata en profundidad.ncluye ingredientes hidratantes y anti-ageing con acción regeneradora, redensificante, antiarrugas y reparadora que cubren y tratan todas las necesidades que una piel adulta grasa o con tendencia acneica requiere. ¡Te encantará sin lugar a dudas!
    PVP: 23,90EUROS
  3. Como complemento a tu tratamiento,Lullage también ofrece el Renovador celular concentrado,un exfoliante suave y crono activo que no necesita aclarado y que, además de ayudar a regenerar las células de la piel, te ayudará a cerrar los poros dilatados y a eliminar los puntos negros.Su Sistema de Triple Acción crono-activa proporciona al instante una piel luminosa, radiante, una textura más afinada y una progresiva renovación celular. Las imperfecciones cutáneas (puntos negros, comedones, pigmentación irregular, arrugas…) se corrigen día tras día, se acelera su desaparición y la piel rejuvenece.Formulado a pH=4.2, es el pH óptimo para favorecer una exfoliación suave, mejorar la función barrera de la piel y restablecer los valores de pH de una piel sana.Incluye ingredientes calmantes, hidratantes y anti-inflamatorios.
    (PVP:19,90 EUROS)
  4. Como siempre y en cada rutina que os explicamos para completar todo el tratamiento es imprescindible el Fuido Solar SPF50 que ofrece una alta protección para las pieles mixtas o grasas. Tiene una textura ligera con un toque seco, por lo que no tendrás brillos en la piel y lucirás un cutis suave y sedoso.
    (PVP: 18,90EUROS)

    Ya no te queda otra cosa que… ¡ lucir una piel radiante y sedosa libre de granitos ¡

Esperamos finalmente que ésta promoción os guste tanto como a vosotros y como siempre consúltanos sin compromiso todas tus dudas o haznos tus encargos mediante las diferentes vías:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Necesitas ayuda?