Ya estamos de vuelta.

Volvemos con energías renovadas y con ganas de ofreceros lo mejor de nosotros.Por ello, por fin sale a la luz nuestro nuevo proyecto que nació a finales de mayo y con mucho esfuerzo e ilusión por fin podemos decir que está acabado.

Nuestro nuevo proyecto consiste en la creación de una web renovada .Cuenta con un blog que haremos crecer sin prisa pero  sin pausa con artículos de seguro vuestro interés y una tienda online con los mejores precios y promociones de nuestra farmacia . Gracias a la tienda online podréis comprar productos de calidad farmacéutica con un excelente precio desde vuestro cómodo sillón y recoger el pedido en 24h en la farmacia o recibirlo en vuestro domicilio u oficina de correos más cercana en 48/72h .Con éste nuestro proyecto  tenéis todo lo que os podemos ofrecer  de una manera simple y unificada .Más cómodo y sencillo en definitiva para todos.

Buscanos

Para concluir como consecuencia de lo mismo como véis en la imagen hemos integrado todas las vías de contacto sean de la farmacia o de la parafarmacia online para que contactar con nostros no sea un problema .

Esperamos que os guste y no olvidéis dejar vuestro comentario con sugerencias sobre temas que queráis que tratemos y opiniones sobre nuestra web .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Necesitas ayuda?