Novedades Línea Hydrance Avène ¿Te las vás a perder?

Nos gusta trabajar con las meores referencias y los productos de mejor relación calidad precio para poder ofreceros lo mejor. En este post queremos presentarte las novedades de la lñine de productos hydrance de Avène

Con el objetivo de manteber nuestra piel bonita y pueda defenderse de las agresiones a las que se enfrenta cada día, es absolutamente necesario que la hidratemos diariamente y de forma correcta.

La gama Avène Hydrance es una gama de cuidados faciales que ofrece una verdadera recarga de agua termal para una hidratación intensa y de larga duración apta para todo tipo de pieles sensibles deshidratadas.

1.- AVENE HYDRANCE INTENSE SERUM REHIDRATANTE

Este sérum, con una alta concentración del complejo Cohederm patentado:

-rehidrata intensamente y fortifica la piel, restaurando su barrera de protección e hidratación natural,

-proporciona un efecto calmante duradero restaurando las reservas hídricas de la piel, en las que se concentra el Agua termal de Avène con efecto antiirritante.

Las arrugas finas inducidas por la deshidratación se suavizan. La piel se hidrata intensamente y de manera duradera, recuperando su elasticidad, suavidad y luminosidad, todo ello acompañado de una agradable sensación de bienestar. La piel está mejor equipada para combatir la agresiones del entorno. *Pendiente de patente

 

2.- AVENE HYDRANCE AQUA-GEL CREMA HIDRATANTE

Este tratamiento completo todo en uno se adapta a todas las necesidades y ritmos de la vida gracias a sus múltiples propiedades y usos.

Hidrata , calma y detoxifica la piel, en un solo gesto gracias a:

– su complejo patentado Cohederm **, que proporciona una hidratación intensa,

– Agua termal de Avène, anti-irritante, que calma de inmediato.

– la combinación de Pre-Tocopheryl y Sulfato de Dextrano, que actúan frente a los radicales libres.

Puede ser utilizado:

– como cuidado diario por la mañana
– como mascarilla de noche
– como cuidado del contorno de ojos

3.- AVENE HYDRANCE BB-LIGERA EMULSION HIDRATANTE SPF30

Este cuidado BB-iluminador con color se ajusta a la mayoría de tonos de piel, hidrata , ilumina y protege gracias a:

– su complejo patentado Cohederm **, que proporciona una hidratación duradera, – la combinación de pigmentos nacarados y minerales, que difumina las imperfecciones de color e ilumina la tez.

– Su sistema de filtros Sunsitive Protection proporciona una alta protección SPF 30 y Pre-tocoferil, que protegen eficazmente contra las agresiones ambientales (UV, radicales libres y contaminación).

 

4.- AVENE HYDRANCE EMULSION UV-LIGERA 40ML

Una difusión óptima de Agua Termal de Avène para una hidratación intensa. Su textura ligera, no-grasa deja la piel fresca al momento de aplicación y aporta suavidad, flexibilidad, y luminosidad.

¿En qué me ayudará?

Gracias a la acción de su complejo hidratante, asegurando una difusión óptima de Agua Termal de Avène y minimizando su evaporación, Hydrance Emulsión Ligera hidrata intensamente* la piel.
Su textura fina, no grasa deja tla piel refrescada después de la aplicación y aporta suavidad, flexibilidad y luminosidad.
La piel es hidratada y calmada, y su frescor devuelto.
**Hidratación de las capas superiores de la piel.

¿Cómo lo uso?

Aplicar por la mañana o por la noche en la piel perfectamente limpia y seca. Por la mañana, puede optar por aplicar Hydrance Optimale UV ligera, que a su vez hará de protector solar (SPF 20).

Sin duda, Hydrance de Avène es una opción más que interesante para la hidratación de tu piel.

Los Laboratorios dermatológicos Avène, estudian las fórmulas y desarrollan técnicas innovadoras, para aportar a las pieles más sensibles, suavidad e hidratación gracias al poder del Agua termal de Avène que emerge limpia y pura, para ser captada y encaminada hacia la Unidad de producción donde nacen los productos de cuidado de los Laboratorios Dermatológicos Avène.
En nuestra página web encontrarás diferentes opciones parael cuidado de tu piel y, como siempre consúltanos sin compromiso todas tus dudas o haznos tus encargos mediante las diferentes vías: 

Mail: info@cuidadosdebotica.es / farmaciadenuria@gmail.com

Te esperamos!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Necesitas ayuda?