Cuidamos de tu mascota

Buscando ofrecer la mayor variedad de productos posible sin bajar los altos estándares a los que tratamos de acostumbraros y de atender las necesidades frecuentes que nos reportáis incorporamos en nuestra farmacia la sección de veterinaria donde podréis encontrar tanto online como en nuestra farmacia todo lo necesario para el cuidado de tu mascota .

En ésta nueva sección tendremos desde productos hasta la mejor alimentación natural para tu mascota sea pienso seco,cómo húmedo e incluso snacks para que premiéis a vuestra mascota. Destacamos la alimentación para perros como nuestro abanderado de la sección por la cantidad de valores añadidos que ofrece como el hecho de ser natural,sin ácaros,sin cereales transgénicos,libre de conservantes y colorantes … que la hacen ser Premium a un precio altamente competitivo.

Hacemos que sea nuestro abanderado porque partimos de la base que una buena alimentación es indispensable para cuidar la salud y mejorar la calidad de vida de nuestros animales de compañía. Un alimento equilibrado, natural, con ingredientes seleccionados específicamente para sus requerimientos de edad, tamaño, actividad física o predisposiciones patológicas, contribuirá a prolongar la vida de nuestro fiel amigo y nos permitirá disfrutar de él durante más tiempo.

La alimentación para mascotas que os ofrecemos es de «Dingonatura » y sus lineas Nature Diet,Moments y Mhimms que nos ofrecen pienso seco, húmedo y snacks respectivamente en sus diferentes variedades que harán las delicias de tu mascota .

Si estás interesado en obtener información al respecto,preguntarnos por algun producto de veterinaria o simplemente comprar el producto que más se adapte a tu mascota no dudes consultarnos por teléfono,mail,redes sociales y por supuesto en nuestra farmacia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Necesitas ayuda?