Mantén tu bronceado más tiempo de manera saludable.

¿Cómo va el verano? ¿Y esos bronceados?

Seguro que algunos ya habéis tenido vacaciones o las estáis disfrutando ahora mismo y otros todavía estáis esperando. Queda mucho de verano y muchas horas de exposición solar y seguro que os gusta lucir un bronceado perfecto. Pero cuidado no a cualquier precio, deberemos conseguir un bronceado perfecto de una manera saludable por lo que deberemos cuidar nuestra piel de una manera adecuada y ayudarla en todo lo necesario y es ahí donde desde cuidados de botica  queremos ayudarte.

Te presentamos Rapid Bronz de Vital Plus Active.

“Rapid Bronz” es un tratamiento dermocosmético “before sun” en formato de crema fluida para cara y cuerpo, estudiada específicamente para preparar la piel para la exposición solar aumentando y acelerando el proceso natural de la protección cutánea. Además, acelera el bronceado aumentando su intensidad, homogeneidad y duración. Es también un producto óptimo como crema hidratante después del sol para mantener el bronceado. Hace falta añadir que es un producto hidratante y antienvejecimiento.

Está indicado para utilizarse antes, durante y después de la exposición al sol. Se debe utilizar habitualmente como crema hidratante o en las semanas o días previos a la exposición solar para empezar a estimular la producción de melanina. Cuando vamos a exponernos al sol, antes de aplicar el filtro de protección solar indicado para nuestro tipo de piel, aplicamos “Rapid Bronz”, consiguiendo así un bronceado mejor, más rápido y saludable.

Contiene:

–  Tirosina – es necesaria para la biosíntesis de la melanina, responsable de ese color bronceado como resultado de una protección natural del cuerpo.

–  Vitamina B2 – acelera los procesos de oxidación del pigmento.

–  ATP – incrementa la cantidad de melanina que producimos haciendo que el bronceado sea más rápido e intenso.

¿A qué esperas para lucir un bronceado saludable?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Necesitas ayuda?