Luce unas uñas perfectas estas fiestas con Mavala

UñasNavidad

A todas nos gusta lucir unas uñas en perfectas condiciones, sobretodo en unas fiestas tan especiales omo las Navidades. En este post te aportamos algunos consejos para que puedas hacerlo tú misma.

Las uñas, al igual que los dientes pueden ser una de las primeras señales de alarma de nuestra salud y, ante cualquier cambio en su forma, color o textura es importante acudir al especialista para que nos haga un diagnóstico correcto.

¿Cómo podemos lucir unas uñas perfectas?

1.- Una dieta equilibrada.

Lo hemos repetido en muchos de nuestros post y, no nos cansamos una alimentación sana y equilibrada es la base de nuestra salud.

2.- Limar las uñas.

Siempre hacia el mismo lado y con una lima adecuada, a ser posible que no sea de metal.

3.- Aplica el producto de Mavala quitacutículas.

Elimina todos los restos de esmalte de uñas, cepilla el contorno de la uña con una mano de el producto y deja actuar un minuto para luego empujar suavemente hacia atrás las cutículas rodándolas hacia atrás con un palo de naranjo, que ha sido cubierto con algodón.

Nunca uses un instrumento de metal para empujar las cutículas hacia atrás ya que dañará la matriz de la uña y hará que la uña crezca surcada y abollada. Por último

lávate bien los dedos con agua y jabón, enjuagalos y secalos cuidadosamente antes de continuar con la manicura.

4.- Si tienes tendencia a que se te descamen las uñas.

Aplica endurecedor, pero solo en las puntas si nque toque la piel. Mavala endurecedor de uñas científico k+, restaura las uñas blandas, descamadas o partidas a su aspecto normal y fuerte. Su fórmula endurece la placa ungueal al unir sus tres capas.

 

En este paso también podemos aplicar la base 002 de Mavala para proteger a la uña del esmalte. La fórmula de Mavala MAVALA 002 aísla la placa de la uña, para evitar que los pigmentos en el esmalte de uñas entren en contacto directo con la uña para protegerla del amarillamiento. Por otro lado, su fórmula ligeramente «pegajosa» permite una perfecta adhesión del esmalte de uñas y prolonga la vida de su manicura.

5.- Elije color.

Te recomendamos la utilización de Mavala colorfix, es una capa superior transparente reforzada con acrílico que forma una película brillante, dura pero flexible y “fija” el esmalte de uñas, lo protege contra astillas y extiende la vida útil de la manicura.

Para ayudarnos a secar rápidamente te recomendamos Mavadry,  un producto esencial para la mujer ocupada de hoy, seca el esmalte de uñas en segundos (touch-dry): importante ahorro de tiempo de manicura. También mejorará el color y dará un brillo protector que evita que el esmalte de uñas se astille.

¿Cómo usar?

Después de la última capa de esmalte de uñas, espere 1 minuto y aplique MAVADRY sobre toda la superficie de la uña. En un minuto, el esmalte de uñas se secará y será brillante. También se puede aplicar un par de días después para refrescar tu manicura. Se puede aplicar directamente sobre el esmalte de uñas como fijador y secador. También se puede aplicar sobre COLORFIX (fijador), para un aspecto aún más brillante y de larga duración.

Desde el año 1958 Mavala nos ofrece productos específicos para el cuidado y la belleza de nuestras uñas, fabricados todos ellos siguiendo las normas más rigurosas de calidad. Si tienes un problema o simplemente quieres cuidarlas Mavala es tu marca porque te encantará como deja y cuida tus uñas.

En nuestra página web encontrarás todas las ofertas para el cuidado de tu piel y, como siempre consúltanos sin compromiso todas tus dudas o haznos tus encargos mediante las diferentes vías:

Te esperamos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.