Gastos de envío GRATIS

A partir de abril los gastos de envío desaparecen en nuestra tienda online para envíos nacionales (Península y Baleares)  a domicilio  siempre y cuando alcancéis un pedido mínimo de 30euros .La única salvedad a ésto resultará en caso de que no alcancéis el pedido mínimo,caso en el que habréis de pagar un suplemento de 4,90euros.

Los tiempo de entrega serán de 48/72h siempre a partir de que el pedido es enviado ,por lo que nuestro plazo de entrega puede verse incrementado como máximo 24h (hábiles) para la preparación del mismo.

Por último cabe recordaros a aquellos que ya sois clientes nuestros de la farmacia que seguis teniendo disponible la entrega en la misma farmacia en 24h(hábiles) sin gastos de envío y  disfrutando de los mismos precios de la farmacia y promociones pero desde la comodidad de vuestro sillón.

Ante cualquier duda sobre nuestro servicio no dudéis pasaros por la página de nuestra web al uso: “Condiciones de servicio”

 

Esperamos finalmente que éste cambio en nuestras condiciones de servicio os guste tanto como a nosotros y como siempre consúltanos sin compromiso todas tus dudas o haznos tus encargos mediante las diferentes vías:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Necesitas ayuda?