Fortalece tu suelo pélvico

Muchas mujeres sufren disfunciones relacionadas con el suelo pélvico. Estas disfunciones pueden causar problemas de salud en el futuro por lo que es importante tenerlos en cuenta. En este artículo te dejamos algunos consejos para fortalecerlo.

Muchos son los motivos que llevan al debilitamiento del suelo pélvico entre ellos llevar ropa ajustada durante mucho tiempo, sobrepeso, esttreñimiento, parto, embarazo, menopausia, etc.

¿Qué debemos hacer?

1.- Acudir a un médico ginecólogo, matrona o especialista en el tema. Ellos nos aconsejarán la mejor manera.

2.- Rutina.

Es importante hacer medificaniones pequeñas en nuestra rutina con la finalidad de  mejorar el rendimiento. Hablamos de modicicaciones en los hábitos de alimentación, ejercicios, etc.

3.-  Ejercicios Kegel.

Seguro que a estas alturas ya has oído hablar de ellos, son contracciones de la musculatura del suelo pélvico realizadas a diferentes ritmos e intensidades.

4.- Ejercitadores pélvicos Ammo London.

Bolas de silicona que ayudan a recuperar la musculatura y el tono. Son perfectas para completar los ejercicios kegel.

Introducidas en el fondo de la vagina dan lugar a una contracción muscular involuntaria que evita que caiga. Al caminar emiten una pequeña vibración que logra el fortalecimiento de la musculatura vaginal.

Pueden ser utilizadas por cualquier mujer adulta sana y son aptas para alérgicas al látex.

Ammo Fit, s un dispositivo de ABS de grado médico para ejercitar el suelo pélvico recomendado para

  • Disminuir el riesgo de tener incontinencia. Una de las razones para fortalecer el suelo pélvico es eliminar o reducir la posibilidad de tener, con el tiempo, pérdidas de orina al hacer un esfuerzo, toser o reír. No obstante, es una zona que si se trabaja tiene mucha capacidad de mejora y puede recuperarse fácilmente.
  • Aumentar las probabilidades de tener un parte vaginal mucho más fácil. Preparar la zona para el momento del parto es uno de los mayores beneficios de este dispositivo. Si se trabaja la elasticidad de la zona vaginal se puede evitar desgarros y tener que pasar por una episiotomía.
  • Mejorar la recuperación de la mujer tras el embarazo. Se puede acelerar la recuperación al trabajar la musculatura del abdomen y el suelo pélvico.
  • Prevenir infecciones del aparato urinario, puesto que mejoramos la posición de las vísceras, la circulación de la sangre y de la linfa y la eliminación de toxinas.
  • Mejorar la vida sexual. Uno de los aspectos que ayudan a mejorar las relaciones sexuales es teniendo el control de la musculatura de la zona genital. Un factor que también puede aventajar al hombre, en este caso, ya que puede tratar la disfunción eréctil y la eyaculación precoz.
  • Mejorar el funcionamiento de los órganos. Los que se ubican en el interior de la cavidad abdominal tienen que soportar el peso de unos y otros, por lo que con el paso de los años se dificulta el correcto funcionamiento. No obstante, si trabajamos la zona a través de dispositivos como Ammo fit, conseguiremos que se posicionen adecuadamente y su funcionamiento mejore de forma progresiva.

 

 

 

Utilizándo los ejercitadortes pélvicos Ammo London de forma habitual conseguirás partos y postpartos más controlados, una vida sexual más satisfactoria y evitar pérdidas de orina

Todos los productos de ammo están diseñados para minimizar el riesgo potencial de alergias. Puesto que se hace con silicona de grado médico, es completamente segura para su cuerpo, eliminando el riesgo de hongos o bacterias. Recomendable la limpieza con el limpiador higienizante en spray de ammo.

Los ejercitadores pélvicos ammo son de silicona de grado médico, sin abs y libre de ftalatos. Esto los hace muy suaves al tacto, muy duraderos y fáciles de limpiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Necesitas ayuda?