Farmacia Online

Nuestra e-commerce le garantiza la calidad y eficacia de una farmacia online para que pueda comprar lo que quiera de manera fácil y rápida utilizando nuestro portal web.  Siendo la puerta al ecommerce de Farmacia de Nuria, le brindamos más de 35 años de experiencia en el sector.

En nuestra tienda online, asimismo, encontrará ofertas y promociones que no deberá escapar, disfrutando de productos de calidad, de parafarmacia y de cosmética.

¿Cuáles son las novedades de nuestra farmacia online?

Nuestros productos de cuidado ocular son uno de los artículos estrella. El cuidado de los ojos es muy importante, por ello debemos incluir en nuestro día a día lágrimas que contengan lubricante.

Las lágrimas artificiales mejoran dicha lubricación en la parte de la superficie de los ojos. Un tratamiento muy importante cuando por condiciones medioambientales o por procedimientos postoperatorios oftálmicos, los ojos padecen sequedad o escozor.

Proporcionamos, también, geles humectantes para poder calmar y proporcionar un efecto refrescante, aumentando, en el caso de la crema Recugel, la humedad de la superficie ocular.

Así pues, gracias a nuestros valores de eficacia, seguridad y confort, trabajamos con marcas que aportan buenas prestaciones a nuestros clientes, con productos especiales tanto para bebés, como para el adulto.

La homeopatía, por ejemplo, es un método terapéutico eficaz para poder tratar y prevenir enfermedades agudas como la gripe, la tos o la diarrea, como también crónicas.  Por ello, en nuestra farmacia en linea tenemos los mejores productos homeopáticos, originarios de laboratorios muy prestigiosos como, por ejemplo, Boiron o Heel.

Asimismo, productos como los supositorios Avenoc cuyo tratamiento va dirigido a las hemorroides, o el medicamento homeopático Oscillococcinum, que durante una gripe funciona perfectamente para un tratamiento sintomático.

Además, ofrecemos también un servicio de dietista o análisis capilar o facial. Así pues si quiere más información sobre estas asistencias, puede contactar con nosotros y le daremos más información.

¡Confíe en nuestros productos y haz su pedido online! Todos nuestros clientes tienen la posibilidad de adquirir nuestros productos en nuestra web. Cuidados de Botica le enviará los productos a la ubicación donde el comprador requiera.

Nuestro objetivo es complacer 100% a todos nuestros consumidores, aportando calidad y eficacia a través de nuestros productos y medicamentos, e informando en todo momento el estado de su pedido y/o asesorando del producto más adecuado para los síntomas o necesidades que pide el cliente.

Si está interesado en los productos de nuestra comprar online en nuestra farmacia o necesita más información sobre ellos, ¡contáctenos! Podrá hacerlo a través de nuestro teléfono 91 366 10 22, o bien, vía email a info@cuidadosdebotica.es. ¡Disponemos de un pago seguro, no dude y visítenos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Necesitas ayuda?