¿Cual es tú producto favorito a base de cebolla?

Como bien sabréis ya por nuestro post «¿Aún no conoces el champú de cebolla?» en el que os hablábamos sobre las virtudes de la cebolla y sus beneficios para nuestro cabello en Cuidados de Botica estamos encantados de disponer de productos tan bien formulados y tan queridos por nuestros clientes tanto de nuestra farmacia como de nuestra tienda online.

Por todo ello ésta vez,para celebrarlo queremos hacer una encuesta sobre vuestros gustos y de paso regalar a una de vosotras un maravilloso pack compuesto por un champú de cebolla y un acondicionador al final de la semana .Así podremos saber de primera mano qué producto a base de cebolla es vuestro preferido y compartir con alguna de nuestras fans lo maravilloso de ésta línea.¿Qué os parece? Seguid los pasos y participad pues tan sólo debéis:

  1. Acceder a nuestra cuenta de Instagram ó Facebook .
  2. Seguir nuestra cuenta.
  3. Comentar en el post al uso de Instagram ó Facebook mencionando a 3 amig@s que no sean cuentas de empresa o corporativas para que se unan.
  4. Esperar a la próxima semana que publicaremos el ganador entre los que votéis. Suerte a tod@s ¡¡

Tenéis para elegir tres como sabréis, el champú de cebolla, la mascarilla que tenemos en su formato ahorro (300+200ml de regalo) y el novedoso acondicionador .Si alguno no los conocéis os los mostramos rápidamente para posteriormente votéis en conocimiento y si alguno aún lo has probado …¡A qué esperas¡Los tenemos a unos precios excepcionales tanto de forma individual como en sus packs.Estas son las tres opciones a elegir en nuestra encuesta:

  • El champú con extracto de cebolla de Mi Rebotica,el clásico y el primero de los productos a base de extracto de cebolla se trata de un champú de uso frecuente sin parabenos, sin colorantes y sin siliconas. Es una base lavante suave a la que se le ha añadido el extracto de cebolla a concentraciones máximas recomendadas.
  • La Mascarilla de cebolla de Mi Rebotica es nutritiva y formulada con extracto de Cebolla, pantenol y manteca de karité, activos que  reparan  la fibra capilar, además de fortalecer y estimular el crecimiento del cabello. Complemento ideal del Champú de Cebolla Mi Rebotica y encima ahora en formato ahorro.
  • El acondicionador de Mi Rebotica está formulado con activos que hidratan y cuidan la fibra capilar, además de estimular el crecimiento del cabello y por supuesto sin sulfatos, sin parabenos, sin siliconas, sin colorantes.

Muchísimas gracias por leer nuestro artículo y participar en la encuesta que tendremos vigente durante el mes de mayo pues nos ayudará a tratar de mejorar precios y promociones en aquellos productos que más os gusten  y de paso compartir con algua de vosotras sus virtudes con nuestro sorteo.Como siempre consúltanos sin compromiso todas tus dudas o haznos tus encargos mediante las diferentes vías:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Necesitas ayuda?