Elifexir Cacao Sense, el primer exfoliante reductor.

cacao sense

¿No os pasa que con las prisas no puedes ni aplicarte la crema de después de la ducha? ¿y ya de acordarte del exfoliante corporal… un milagro verdad? La exfoliación corporal es una de las rutinas de belleza que debemos realizar para que en la piel no se acumulen impurezas, células muertas y se ralentice la microcirculación además de lograr los mejores resultados y garantizar la máxima penetración de los activos nuestras cremas y maximizar su eficacia.Para solucionar ese problema surge, Elifexir Cacao Sense, el primer exfoliante corporal, reductor y reafirmante, de textura fundente y delicada, que actúa purificando la piel, potenciando la acción reductora y mejorando espectacularmente su luminosidad y alisamiento que podéis usar durante la ducha.

elifexir Cacao sense exfoliante
PVP:13,90euros

¿Qué contiene?

    • Polvo de cáscara de coco:

Elimina las impurezas y las células muertas de la piel. Mejora la microcirculación consiguiendo una piel lisa y aterciopelada.

    • Extracto de Cacao y Café verde:

La teobromina y la cafeína penetran hasta las capas más profundas del tejido graso, estimulando su combustión y los polifenoles favorecen la eliminación de toxinas de las células detoxificando la piel.

    • Bisabolol orgánico y aceite de semillas de Limnanthes alba:

Aportan una profunda sensación de calma e hidratación a la piel.

¿Cómo actúa? Actúa mediante una triple acción intensiva:

  • Polvo de cáscara de coco: elimina las impurezas y las células muertas de la piel. Mejora la microcirculación consiguiendo una piel lisa y aterciopelada.
  • Extracto de Cacao y Café verde: la teobromina y la cafeína penetran hasta las capas más profundas del tejido graso, estimulando su combustión y los polifenoles favorecen la eliminación de toxinas de las células detoxificando la piel.
  • Bisabolol orgánico y aceite de semillas de Limnanthes alba: aportan una profunda sensación de calma e hidratación a la piel.

 

Si te animas a usarla se te hará una imprescindible de tu rutina de belleza corporal y es tan fácil de usar como aplicar, masajear y trabajar bien las zonas más rebeldes para luego en último aclarar y disfrutar de como se queda tu piel de sedosa y agradable al tacto pero aún así si tenéis cualquier duda como siempre tenéis varias maneras de hacérnoslas llegar:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¡
¿En qué puedo ayudarte?