El mejor cuidado para tus pestañas de la mano de Belcils.

Bodegon

Nos alegra poder compartir con vosotros que ya tenéis disponible toda la gama de productos de la marca Belcils para el cuidado de los ojos y pestañas.

Desde 1985 Belcils es la marca especialista en el cuidado y belleza de los ojos sensibles porque, además de cuidados y sanos, sean más bellos pero por si eso fuera poco además puedes tenerlos en tu casa al mejor precio. Belcils, te ofrece la garantía y seguridad para el cuidado y belleza de tus ojos sensibles.

Una de cada tres personas tiene la piel sensible y una de cada dos mujeres ha tenido problemas de sensibilidad en los ojos. ¿Por qué es tan frecuente? Normalmente se debe a irritación o a alguna patología y, ya sea la causa o la consecuencia, la intolerancia a los cosméticos aparece en la mayoría de los casos. La realidad es que siempre ha habido intolerancia a los cosméticos pero, en la actualidad, existe una mayor preocupación.

 

11,90
14,90
7,95

¿Conoces la marca? La gama de productos Belcils es de alta tolerancia. Todas sus fórmulas son hipoalergénicas y minimizan riesgo de irritación y alergias. Están testados bajo control dermatológico y oftalmológico. Además, está testados en personas con ojos sensibles y en portadores de lentes de contacto

Por último te recordamos que en nuestra farmacia o bien a través de las diferentes vías que os ponemos estaremos encantados de aportar un consejo profesional a cualquier duda. Consúltanos sin compromiso a través de :

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¡
¿En qué puedo ayudarte?