Dermatitis Atópica en Adultos

Uno de los problemas más recurrentes en la piel del ser humano es el llamado eccema atópico, una enfermedad de la piel que se puede presentar tanto en la cara como en el cuerpo y que afecta a niños y a adultos. Es por ello que uno de los cuidados que le ofreceremos en Cuidados de botica van dirigidos concretamente al tratamiento de la dermatitis atópica en adultos.

La dermatitis atópica consiste en un trastorno de la piel, cuya reacción produce erupciones pruriginosas y descamativas, provocando al que lo padece picores, hinchazón y enrojecimiento de la piel.

Un trastorno que va en aumento teniendo en cuenta que en los últimos 30 años se ha producido un incremento del doble o el triple de los casos, afectando entre el 2 y el 5% de los adultos.

¿Qué tratamiento le ofrecemos para la dermatitis atópica en adultos?

Nuestro producto para el tratamiento de dicha enfermedad es el Babe crema emoliente, con una finalidad clara: nutrir intensamente y restablecer la hidratación de la piel. ¿Por qué favorece a las pieles atópicas? Esta crema contiene ácidos grasos esenciales que regeneran las zonas de sequedad, aliviando la sensación de picor, irritación y tirantez.

De esta manera, gracias a este producto podrá sentir mayor confort y una suavidad inmediata en su piel.

Uno de los factores que empeora esta enfermedad es la piel seca. Es por ello que desde nuestra tienda online podrá encontrar una gran variedad de cremas especiales para pieles secas. A continuación le presentamos algunos de los productos:

  • Babe Urea. Una loción de aroma agradable que proporciona una duradera hidratación en la piel. Gracias a sus principios activos como el aceite de soja y a la acción conjunta de la Urea es ideal para pieles secas, rugosas o descamadas, restaurando la piel del paciente y aliviando rápidamente la tirantez y el picor.
  • Fluido Hidra-calm. Esta crema contiene manzanilla, un producto ideal para el cuidado diario de pieles sensibles y delicadas. Gracias a este ingrediente, se consigue calmar y aliviar eficazmente la piel, reduciendo la sensibilidad gracias a que la barrera de protección de la piel se refuerza.
  • Weleda Skin food. Es uno de los tratamientos que mejor beneficios aporta a las pieles delicadas y especiales, puesto que su gran versatilidad ayuda a nutrir y reparar cualquier zona del cuerpo que esté afectada por la dermatitis atópica en adultos.
  • Eucerin PH5. Gracias al ingrediente primordial con el que está hecha esta crema, el Dexpantenol, conseguimos estimular la regeneración de la piel, fortaleciendo a la vez la protección natural de la piel. Además, es muy efectiva también a la hora de disminuir o eliminar la irritación de la piel y aportarle un aspecto más suave.

Éstos son sólo unos pocos de los muchos productos de altísima calidad que podemos ofrecerte y de laboratorios que no hemos mencionado como Neutrógena para el cuidado de la piel,tratamiento y prevención de la dermatitis atópica. Si está interesado en los productos de nuestra parafarmacia online o necesita más información sobre ellos, ¡contáctenos! Podrá hacerlo a través de nuestro teléfono 91 366 10 22, o bien, vía email a info@cuidadosdebotica.es. ¡Gracias por confiar en nuestros productos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Necesitas ayuda?