Consejos para una correcta protección solar.

Antes de iros os ofrecemos unos consejos para una correcta protección solar porque seguro que muchos y muchas de vosotras estáis pensando en iros a la playa a tomar el sol y recargar las pilas.Por ello os queremos dar unos consejos para que sea lo más saludable y placentera porque aunque estemos en abril [piopialo]la piel y el sol son mejores amigos si hay de por medio una buena protección solar.[/piopialo]

Aunque la notemos más en verano, la radiación solar afecta a nuestra piel diariamente. Los rayos de Sol son beneficiosos porque ayudan a generar la Vitamina D que nos hace absorber mejor el calcio y son antidepresivos; pero la exposición al sol sin protección puede llegar a producir quemaduras, envejecimiento prematuro y graves enfermedades cutáneas, por lo que siempre es necesario utilizar una adecuada protección solar.

El 80% del envejecimiento de tu piel se debe a su exposición al sol así como la polución ambiental y los radicales libres aceleran la aparición de los signos visibles de envejecimiento por lo que recuerda que todos los días del año tu piel se ve expuesta a la radiación solar y debes protegerla.

Existen maneras muy diversas de hacerlo que hasta te caben en el bolso de mano,como la colección Prêt-à-Porter de Isdin.¿La conocéis?

Cabe recordar que  es especialmente importante proteger la piel de los niños, ya que cada quemadura solar produce daños irreversibles en la piel y porque  muchos problemas cutáneos en la edad adulta, vendrán condicionados por la cantidad de radiación recibida durante la infancia.

En definitiva, el uso de un protector solar adecuado a cada tipo de piel no sólo nos ayudará a prevenir posible daños cutáneos, sino que además nos dará la tranquilidad necesaria para disfrutar sólo de lo bueno del sol.

Os aconsejamos por tanto de manera resumida:

  • Usar una crema de protección solar adecuada
  • Ponerte la crema 20-30 min antes de la toma del sol.
  • Evitar toma el sol a las horas centrales del día.
  • Protegerte también con ropa y gafas de sol adecuadas.
  • También puedes protegerte por dentro con antoxidantes naturales.
  • No olvides hidratar tú piel tras tomar el sol con lociones «aftersun» y durante el día bebiendo agua de manera habitual.

Feliz puente para los que os podáis ir y a los que no aprovechad el hueco que deja la gente que se va y hacen las grandes ciudades más cómodas y permiten visitar sitios que de otra manera sería imposible

En nuestra tienda online podéis encontrar la mejor fotoprotección para todos los integrantes de la familia de las mejores marcas y al mejor precio.No dejéis de echar un vistazo.Os dehamos aquí un bodegón con la multitud de opciones que os ofrece Ladival, nuestra fiel amiga junto a Isdin en materia de fotoprotección y recordaros que si te preocupan las manchas producidas por el sol os recomiendo suplementarlo con complementos alimenticios como Sunisdin Antiox de labs.Isdin.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Necesitas ayuda?