¿Conoces Skin Food Light? Skin Food ahora en textura ligera.

Una de las cremas más famosas y utilizadas, Skin Food de Weleda, ahora se reinventa en una versión más ligera.

Pero cuidado, ligera no quiere decir que tenga menos propiedades si no que han conseguido mejorar la absorción y es menos espesa beneficiando así a las pieles mixtas.

Elaborada con ingredientes de calidad como el aceite bio de girasol, la manteca bio de karité, la manteca de cacao bio y las ceras de abejas bio. Hidratación intensiva para tu piel.

¿Qué usos le podemos dar?

1.- Nutrir la piel

Nutrición intensiva de textura ligera y rápida absorción para piel seca.

Con todos los beneficios de la fórmula Skin Food.

2.- Calmar irritaciones

Las flores de Caléndula tienen un color anaranjado y son típicas de la planta de Caléndula. Gracias a su contenido en diferentes carotenoides, flavonoides y saponinas, tienen propiedades suavizantes y apoyan la regeneración de la piel.

3.- Tras la depilación o el afeitado

Después de la depilación la piel puede quedar irritada, aplica Skin Food y masajea la zona hasta su total absorción. El resultado será una piel suave, sin rojeces y sin ningún tipo de picor.

4.- Como after sun.

Con su característico aroma a plantas medicinales y su gran poder nutritivo alivia irritaciones y actúa como after-sun en las zonas más sensibles de la piel.

5.- Hidatante.

La piel se hidrata al instante, su fórmula ligera regenera la barrera protectora natural de la piel y la protege frente a la sequedad.

Skin Food Light aporta confort a la piel seca inmediatamente.

Esta crema de textura ligera que se absorbe rápidamente, combina aceite de girasol orgánico con los extractos calmantes de pensamiento silvestre, camomila y caléndula.

La piel se hidrata al instante y su fórmula ligera regenera la barrera protectora natural de la piel protegiéndola frente a la sequedad.

Hablamos de las propiedades y usos de Skin Food en otros artículos de nuestro Blog.

Composicion

Extracto de pensamiento silvestre

Viola Tricolor Extract

Caracterizado especialmente por sus azúcares de cadena larga. Crea una barrera hidratante y protectora en la piel. Apto para el cuidado de pieles secas y sensibles

Extracto de flores de caléndula

Calendula Officinalis Flower Extract

Las flores de Caléndula tienen un color anaranjado y son típicas de la planta de Caléndula. Gracias a su contenido en diferentes carotenoides, flavonoides y saponinas, tienen propiedades suavizantes y apoyan la regeneración de la piel.

Beneficios

  • Nutre la piel seca.
  • Textura ligera de rápida absorción.
  • Hidrata intensamente de forma inmediata.

Cualquier duda ya sabes que puedes contactar con nosotros a través de las diferentes vías que te exponemos y por supuesto venir a visitarnos a nuestra farmacia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¡
¿En qué puedo ayudarte?