Comprar crema solar de calidad

Desde pequeños estamos concienciados de la importancia que tiene protegernos adecuadamente del sol, sobre todo, en aquellos momentos en que nos exponemos durante muchas horas. Es por ello que en Cuidados de Botica le queremos ofrecer la oportunidad de poder comprar crema solar de calidad, contando con las mejores marcas del mercado.

Aunque el sol nos proporcione una sensación de bienestar o nutrientes tan importantes como la vitamina D, es evidente que la radiación solar no es tan beneficiosa para nosotros, aportando efectos perjudiciales tanto a corto como a largo plazo.

¿Nunca ha escuchado la frase de “la piel tiene memoria”?

Cuando hablamos de memoria nos referimos a que dicha piel va acumulando el daño solar y las consecuencias pueden aparecer después de mucho tiempo. Es aquí cuando entra en juego las medidas conocidas como fotoprotección. Entendemos este ítem como cualquier medida que se dirija a evitar la exposición solar.

[piopialo]Usar protección solar,  por lo tanto, es muy importante para evitar enfermedades de la piel, arrugas prematuras y, sobre todo, a prevenir el cáncer de piel. [/piopialo]Por ello, en Cuidados de Botica queremos ofrecerle tres variedades de fotoprotectores, dando siempre facilidades a la hora de comprar crema solar.

En primer lugar, ofrecemos a nuestros clientes las cremas solares corporales, tanto en el formato convencional como en spray. Por ende, marcas como LAVIDAL o ISDIN son las que podrá encontrar en nuestro catálogo de fotoprotectores.

Por otro lado, disponemos de protectores faciales, aquellos que son especialmente elaborados para el rostro, puesto que la piel de la cara es mucho más sensible. Uno de los productos estrella que disponemos es el Vitaox Ultra, una combinación de ingredientes naturales, minerales y extractos de plantas que contienen tanto antioxidantes, como vitamina D. Un producto desarrollado y formulado por dermatólogos y nutricionistas.

Además, con los avances tecnológicos se ha podido desarrollar un protector solar en maquillaje compacto. Este producto va dirigido a aquellas personas con pieles sensibles o alérgicas. Su finalidad es igual de eficaz que las cremas solares convencionales, protegiendo del sol enmascarando las imperfecciones cutáneas con un efecto maquillaje natural.

Gracias a productos de calidad y avanzados como los que ofrecemos en nuestra tienda online, garantizamos la total eficacia de nuestros productos. Para beneficiar a nuestros clientes, ofrecemos las mejores ofertas y promociones.

Éstos son sólo unos pocos de los muchos productos de altísima calidad que podemos ofrecerte para protegerte del sol de una manera somera con lo que no dude en visitar nuestra tienda online para verlo en datalle y si necesita aclaración o consulta alguna mándenos un email a info@cuidadosdebotica.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Necesitas ayuda?