Comprar crema hidratante

Una de las partes de nuestro cuerpo que más se tiene que cuidar diariamente es la piel, ya que es el elemento que más sufre, visiblemente, el paso del tiempo. Es por ello que hidratar la piel será uno de los cuidados más importantes para nuestro cuerpo, por este motivo, Cuidados de Botica le brinda poder comprar crema hidratante de calidad.

La finalidad de cualquier loción hidratante es poder ofrecer más humedad. Sus moléculas hidratantes se dirigen hacia la dermis, aunque el objetivo es llegar a los tejidos y células. Cuando se ha alcanzado dicho objetivo, se crea sustancias nutritivas que alimentan los tejidos de la piel, renovándolos y proporcionando a la piel luminosidad y salud.

Otro de las funciones de la crema hidratante, sobre todo, de la loción especial para la cara, es prevenir que la piel quede seca y opaca cuando queremos aplicamos maquillaje en ella.

Así pues, mejorar la oxigenación de la piel es otro de los objetivos que queremos lograr al hidratar nuestro cuerpo. El estrés es un factor que puede perjudicar el bienestar físico, aunque también pueden dañar el cuidado facial. Es por ello que confiar en cremas de calidad como las que le ofrecemos en nuestra tienda online es la mejor decisión para la salud de tu piel.

Así pues, si desea comprar crema hidratante a través de nuestra tienda online tendrá multitud de productos entre los que destacamos :

  • Mi Rebotica body milk. Un aceite de almendras cuyo principal ingrediente es el aceite de almendras dulce que suaviza, hidrata y protege pieles sensibles y delicadas. Además, fortalece la película hidrolipídica gracias a las propiedades emolientes e hidratantes que ayudan a la hidratación y a la protección de irritaciones de la piel.
  • Mi Rebotica aceite rosa mosqueta. Un aceite que ayuda a atenuar las arrugas, aporta elasticidad y repara las marcas y quemaduras. Gracias a que se compone de ácidos grasos esenciales, rehidrata la piel seca y combate los efectos de envejecimiento.
  • Mi Rebotica aceite de Argán. También conocido como oro del desierto, es un elemento que se obtiene tras un proceso de secado de los frutos del árbol Argán. Una vez están secos, se extrae la semilla para prensarse en frío. Sus propiedades, con un alto porcentaje de ácidos grasos, favorecen a la hidratación del cabello y de la piel. Igual que la anterior loción, es cicatrizante.
  • Mi Rebotica gel Aloe Vera puro. Compuesta 100% de aloe vera, un ingrediente que consigue hidratar y evitar la sequedad cutánea, es una loción idónea cuando existe una irritación después de la depilación o de un exceso de exposición al sol, refrescando y facilitando la prevención de tejidos.
  • Ureadin spray&Go, la hidratación corporal inmediata. Se aplica en segundos, se absorbe inmediatamente, hidrata todo el día. ¡Hidratada, lista, ya!
  • Ureadin pack duplo Lotion10.Loción corporal hidratante para el cuidado diario y la protección de la piel seca y con sensación de tirantez.
  • Línea de Calendula de Weleda, «Calendula officinalis» es una de las plantas más eficaces y versátiles en el campo de la dermatología por sus propiedades regeneradoras,calmantes y protectoras y más concretamente en el cuidado de los más pequeños
  • Neutrogena reparación intensa.La Loción Corporal Reparación Intensa Piel Muy Seca, con Sensación de Picor e Irritada alivia inmediatamente la irritación y repara la piel.
  • Neutrogena hidratación profunda.La Loción Corporal Hidratación Profunda Piel Seca es la solución eficaz para una piel seca ya que, desde la primera aplicación, la piel queda tersa, suave y con una agradable sensación de bienestar.

Éstos son sólo unos pocos de los muchos productos de altísima calidad que podemos ofrecerte en nuestra parafarmacia online para el cuidado y correcta hidratación de tu piel con lo si está interesado en comprar crema hidratante de calidad  o necesita más información sobre estos u otros productos, ¡contáctenos! Podrá hacerlo a través de nuestro teléfono 91 366 10 22, o bien, vía email a info@cuidadosdebotica.es. Si necesita un cuidado más específico porque padezca de dermatitis atópica os aconsejamos que consultéis nuestro post al respecto y productos para paliarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Necesitas ayuda?