Comprar crema antimanchas, ¿te preocupan las manchas?

La hiperpigmentación de la piel es una de las consecuencias provocadas por el exceso de sol o del acné, afectando, en algún momento, a la mayoría de las personas y que va aumentando con la edad. Para poder facilitar la eliminación de dichas manchas, desde Cuidados de Botica queremos ofrecerle los mejores productos del mercado y las mayores facilidades a la hora de comprar crema antimanchas en nuestra tienda online.

Cabe recordar que más aún en verano pero durante todo el año es necesaria usar un protector solar adecuado para evitar la proliferación de las manchas y que aumenten su gravedad.En post anteriores os damos consejos sobre opciones y consejos a tomar en cuenta sobre esa materia se refiere.

La piel contiene unas células llamadas melanocitos que producen melanina, la sustancia que le da color a la piel. Es por ello que cuando hablamos de hiperpigmentación nos referimos a la piel con demasiada melanina.

Así pues, comprar una crema antimanchas será fácil gracias a nuestra tienda online que le proporcionará las mejores marcas del mercado A continuación le presentamos algunos de los productos que encontrará en nuestro catálogo:

  • Vital plus active Gly. Un ácido Glicólico que actúa sobre las células del estrato córneo de la epidermis. Su función es disgregar los estratos superficiales, dando a las persona un peeling delicado en el que se permite renovar la superficie cutánea y aumentando la renovación celular.
  • Bella Aurora L+. Es un concentrado intensivo que se debe aplicar específicamente en las manchas localizadas. También disponemos de la crema clásica, cuya función es aclarar e iluminar el cutis instantáneamente.
  • Bella Aurora Neoskin. Un concentrado antimanchas en perlas. Un producto compuesto de monodosis para eliminar las manchas más oscuras y, de esta manera, darle el aspecto anterior que tenía nuestro rostro, devolviendo la uniformidad y luminosidad. Así pues, elimina las manchas que se han producido a causa del sol, de las hormonas o de marcas post-inflamatorias. Su original tratamiento con perlas monodosis permitirán realizar un tratamiento intensivo y rutinario.
  • Bella Aurora B7. Un tratamiento especial para pieles sensibles y delicadas, atenuando manchas e imperfecciones. Así pues, es una crema regeneradora y reparadora de la piel, reduciendo arrugas y líneas de expresión.
  • Bella Aurora CC Cream SPF50+. Una de las prevenciones más eficaces para no sufrir de manchas en la piel es protegernos adecuadamente de los rayos solares. Es por ello que en nuestra tienda online no solo podrá comprar crema antimachas, sino que también le proporcionamos cremas solares de alta protección como esta. Su formulación, además, incluye activos antimanchas que atenúan las existentes y previene la aparición prematura de la piel.
  • Bella Aurora Bio10 serum antimanchas para combatir las manchas cutáneas de melanina y de lipofuscina en pieles sensibles así como las demás irregularidades del tono de la piel.
  • Bella Aurora Doble fuerza crema antimanchas ,la crema clásica de Bella Aurora que aclara e ilumina el cutis de manera progresiva e instantánea.

Éstos son sólo unos pocos de los muchos productos de altísima calidad que podemos ofrecerte y es por este motivo que si está interesado en comprar crema antimanchas de nuestra tienda online pero tienes dudas en cómo hacerlo o sobre los productos que disponemos, contacte con nosotros a través de nuestro teléfono 91 366 10 22 o también puede mandarnos un email a info@cuidadosdebotica.es.

¡Nuestra calidad logrará mejorar su salud y estética!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Necesitas ayuda?