Complementos alimenticios

¿Se siente cansado ya solo empezar el día? ¿Últimamente se enferma de manera reiterada?

Los complementos alimenticios pueden ser una perfecta opción para poder prevenir enfermedades y evitar el envejecimiento del cuerpo.

A menudo el organismo necesita que le proporcionemos nutrientes que dentro de una dieta normal y rutinaria no le aportamos. Es por ello que en Cuidados de Botica le ofrecemos una amplia variedad de dichos complementos, asesorándole a cada momento sobre la función que realiza cada uno y la manera en la que se puede introducir este suplemento alimenticio en su dieta.

Los nutrientes que nos aportan los complementos son necesarios para formar y preparar tejidos y estructuras corporales. A menudo el estrés y el ritmo de vida frenético ocasionan un desequilibrio en nuestros niveles de vitaminas o minerales. Ergo, tenemos que empezar a consumir complementos.

Así pues, un suplemento tiene tres objetivos distintos: prevenir y corregir la deficiencia de algún nutriente, aportar al organismo un nivel adecuado de un nutriente para que la célula pueda funcionar correctamente y, finalmente, proveer a la célula de una sustancia que no necesite pero que altere su funcionamiento.

¿Qué complementos alimenticios son los más recurrentes?

La jalea real, por ejemplo, es uno de los complementos estrella de nuestra tienda online. Una fuente de energía muy potente que contribuye al crecimiento y al mantenimiento de los huesos y músculos. Una gran aliada para aquellas personas que sufren fatiga crónica.

No solo nos aporta energía, cuando hablamos de estrés, depresión o ansiedad es un elemento importante a tener en cuenta, puesto que ayuda a regular el estado de ánimo y a equilibrar nuestro sistema nervioso. Por lo tanto, en momentos donde se sufre depresión leve o estrés puede ser un aliado.

En nuestra farmacia podrás encontrar un amplio catálogo de este nutriente, como por ejemplo, el Arkofluido Echinácea. Mediante producción ecológica conseguimos elementos de origen agrícola donde obtendremos un complemento alimenticio basado de extractos de Echinácea y Própolis que ayudará a mantener las defensas naturales del organismo.

Por añadidura, las vitaminas son otro de los suplementos alimenticios más relevantes. Son sustancias que no pueden ser sintetizadas por sí mismas y que se deben obtener mediante alimentos. La finalidad de las vitaminas, básicamente, es prevenir y mantener una buena salud.  Por ello, en nuestra tienda online hemos querido ofrecer a nuestro cliente un seguido de marcas de calidad para que brinden las mejores prestaciones que dan los complementos alimenticios. Leotron vitaminas, Leotron Complex o Multicentrum son algunos de los productos que podrá conseguir a través de nuestra página web.

Éstos son sólo unos pocos de los muchos productos de altísima calidad que podemos ofrecerte con lo que si quiere aportarle a su organismo un aporte extra de antioxidantes, vitaminas o nutrientes, consulte nuestro apartado de complementos alimenticios, o bien, puede mandar un email a info@cuidadosdebotica.es. ¡La salud física es fundamental para ser felices!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Necesitas ayuda?