Como eliminar las estrías del embazo de manera natural.

Si te preguntas si hay una solución a como eliminar las estrías del embarazo pero de manera natual estás de suerte porque seguro que lo conocerás,el aceite de almendras dulces.

La preocupación estética más grande de las mujeres embarazadas son las dichosas estrías del embarazo pero no son más pequeñas lesiones de la piel producidas por el  aumento de volumen que sufren todas las mujeres durante la gestación, unido a una falta de elasticidad en la piel .

Durante la gestación, las hormonas hacen que el tejido conjuntivo se vuelva más laxo con el fin de que la piel pueda dilatarse y adaptarse al crecimiento del bebé. Este cambio suele provocar que en el interior del tejido aumente la parte líquida, al mismo tiempo que la superficie de la piel se vuelva más seca.Las fibras de colágeno están sometidas a una fuerte presión especialmente en la zona del vientre, pero también en muslos, nalgas y pecho. Cuando estas fibras no son suficientemente elásticas, se rompen y como consecuencia aparecen las estrías de dilatación, en forma de una línea rojo-violeta ancha, parecida a una cicatriz.

¿Qué contiene el aceite de almendras que lo hace tan preciado y nos va  a ayudar con nuestras odiosas estrías?

El aceite de almendras dulces es rico en antioxidantes, vitamina E ,nutrientes esenciale,grasas monoinsaturadas, ácido oleico y ácidos linoleicos (como el omega 3 y 6). Su color es casi transparente, con toques amarillos o dorados y su aromaes dulce.

¿Qué propiedades tiene?

  1. Es muy hidratante.
  2. Es antiinflamatorio.
  3. Contiene propiedades emolientes.
  4. Elimina manchas cutáneas.
  5. Reduce arrugas.

¿Qué podemos ofrecerte desde Cuidados de Botica?

Existen muchas alternativas pero nosotros te recomendamos dos laboratorios como Mi Rebotica y Weleda que gracias a sus altisimos estándares de calidad nos ofrecen productos a base de aceite de almendras puro a una relación calidad/precio excelente.Los productos son:

  1. MI REBOTICA ACEITE DE ALMENDRAS DULCES 500ML. El aceite de almendras Mi Rebotica es un potente emoliente y calmante, alivia la sensación de sequedad y suaviza y protege la piel y las mucosas.
  2. WELEDA ACEITE DE MASAJE ANTIESTRIAS .Weleda antiestrías al ser 100% natural con ingredientes BIO se puede aplicar durante toda la gestación y lactancia.El aceite de masaje para estrías Weleda gracias a su composición en aceite de almendras dulces de origen 100%BIO previene y reduce las estrías que se crean en vientre, muslos, nalgas o pecho,  utilizándolo con regularidad desde el principio de la gestación.

Para aplicarlo calienta tus manos y con movimientos circulares suavemente date un masaje en tu tripa, así mismo puedes hacerlo en los pechos siempre desde el frente y hacia los costados evitando el pezón y las nalgas mediante los puños y con movimientos de abajo hacia arriba.Puedes hacerlo 2 ó 3 veces al día ,mañana y noche concentrándolo sobretodo al inicio del embarazo que es cuando más requerimientos de hidratación y elasticidad va a requerir la piel.

Para animaros a probar Weleda antiestrías y disfrutar de su aroma y de una piel más tonificada,lisa y suave os ofrecemos un pack recién llegado del laboratorio con el que os ahorraréis  un 50% en la 2ª unidad .No dejéis la oportunidad de probarlo y por supuesto dejad vuestro comentario al respecto¡

Es por ello que si quiere eliminar las estras del embarazo y lucir una piel bonita y suave, no olvides cuidarla y utilizar nuestros tratamientos para eliminar las estrías  que puede encontrar en nuestra tienda online. Te asesoraremos con total eficacia para aportarte el mejor producto que te convenga. Si necesita más información puede escribirnos a info@cuidadosdebotica.es o llamarnos al 913661022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Necesitas ayuda?