Conoce los champús sólidos Dr.Tree

champus solidos naturales de Dr tree

Volvemos a estar online tras un período de confinamiento y alerta durante el que optamos por cesar nuestra actividad por la seguridad de nuestros trabajadores y transportistas y pensando…¿que mejor manera que volver que con novedades?

Os presentamos los champús sólidos ¿Los conocéis? Los champús sólidos tienen el aspecto de una pastilla de jabón y se utilizan, bien frotando el champú entre las manos o directamente sobre el cabello mojado, hasta obtener una fina espuma, para luego masajear y terminar aclarando con agua abundante.

¿Quién se anima a pasarse al champú sólido? Nosotros hemos optado por los de la marca de Dr. Tree .Todos los productos Dr. Tree están certificados por ECOCERT®, la primera entidad de certificación en desarrollar un estándar para los «Cosméticos naturales y ecológicos“ ,es decir seguimos apostando por la cosmética natural como con Weleda o Mi Rebotica.

¿Por qué usar un champú sólido? Te damos varias razones:

 – Pueden reemplazar a muchas de botellas de champú que se tiran anualmente pues una sóla pastilla equivale a tres botellas de plástico medianas y dura hasta 80 lavados con lo que la huella de carbono se reduce de forma drástica con los productos sólidos

– Están hechas con ingredientes frescos y buenos para el cabello (y para el planeta) “y hay champús para cubrir distintas necesidades según los ingredientes naturales que contenga”,todos comoponentes naturales y ecológicos.

– Una vez lo utilizas todo, desaparece, no deja ningún residuo ni material de desecho.

 “Es multifunción porque se puede utilizar tanto para el cabello, como para la higiene diaria.

– Al no contener prácticamente agua en su fórmula, su producción no contamina

– Es perfecto para ahorrar espacio en el cuarto de baño y en la bolsa de aseo.

– Ideal para volar ya que no hay que facturar por su pequeñ tamañp

Si te animas a probarlos  te encantarán por lo cómodos que te resultarán,el poco impacto al medio ambiente que producen o el genial resultado que verás en tu cabello.En cualquier caso como siempre os decimos si tenéis cualquier duda como siempre tenéis varias maneras de hacérnoslas llegar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: