Celebra con nosotros los 25 años de Laboratorios Babe.

Laboratorios BABÉ fue fundada en 1994 por dos farmacéuticos con el objetivo de desarrollar una línea de productos dermocosméticos sencilla y clara, que aportara soluciones a los problemas básicos de la piel.
Los productos BABÉ son coadyuvantes en tratamientos dermatológicos que respetan el equilibrio y el pH fisiológico de la piel, contribuyendo a la salud y bienestar personal con sus fórmulas testadas dermatológica e hipoalergénicamente.

Valores como su constante innovación,precios competitivos,trato siempre cercano …. hacen que en nuestra farmacia siempre hayamos confiado en ellos como laboratorio de referencia desde hace mucho a la hora de recomendaros soluciones dermatológicas ,con lo que nos alegra mucho poder celebrar con todos vosotros sus 25 años.

Hoy, para celebrar los 25 años de Laboratorios Babé os daremos a probar cada uno de sus productos,resolveremos dudas,presentaremos sus novedades y más como un descuento muy suculento que se extenderá durante toda la semana.

Además durante esta semana, del 4 al 9 de febrero ,os haremos un 25% de descuento en todos los productos de Laboratorios Babe . ¿Os gusta? Espero que os animéis a probarlos.

Como bien sabéis podemos contactar con nostros de diferentes formas desde las que resolveremos vuestras dudas de éste tema o el que sea:

  • Acudiendo a nuestra farmacia
  • LLamándonos por teléfono al 913661022
  • Por mail a info@cuidadosdebotica.es.
  • Via Whatsapp al 640096907
  • Redes sociales : Instagram, Pinterest,Facebook y Twitter.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Necesitas ayuda?