BLACK FRIDAY Cuidados De Botica

blackfridaytoyou

Ha llegado el momento, el Black Friday ya está aquí y desde Cuidados de botica nos sumamos a él con numerosas ofertas de nuestras marcas más destacadas.

Encontrarás los roductos de Mi rebotica, Rilastil, Avene, Ozoaqua, etc. con descuentos para tus compras.

 

Las mejores ofertas en farmacia, parafarmacia, dermocosmética y cuidados de botica, porque nos gusta cuidar de ti.

Weleda te ofrece una línea de cosmética natural y bio para toda la familia

 

     

Mi Rebotica, el gusto por la calidad y el trabajo hecho con mimo y de manera casi artesanal, como en las antiguas reboticas, y un respeto y admiración profunda por la naturaleza es lo que nos ha hecho decantarnos por activos 100% naturales que nos devuelve a los orígenes de los preparados oficiales.

 

        

 

Rilastil nos puede ayudar con su altisima calidad,elevada investigación y controles exhaustivos que la hacen apta para cualquier tipo de piel. Aprovecha nuestros descuentos y disfruta de la más alta cosmética a un precio insuperable¡

      

 

Bella Aurora es la marca líder en cosmética antimanchas. Creada en 1890, actualmente presume de ser el referente cosmético despigmentante del mercado gracias a sus innovadoras fórmulas. Además, Bella Aurora tiene un conocimiento profundo sobre los diferentes tipos de manchas: manchas que se forman por el sol, manchas que aparecen por la edad o manchas por el embarazo u otros cambios hormonales.

           

 

Laboratorios BABÉ fue fundada en 1994 por dos farmacéuticos con el objetivo de desarrollar una línea de productos dermocosméticos sencilla y clara, que aportara soluciones a los problemas básicos de la piel mediante fórmulas testadas dermatológica e hipoalergénicamente. BABÉ respeta el equilibrio y el pH fisiológico de la piel, contribuyendo a la salud y bienestar personal.

           

 

Los Laboratorios dermatológicos Avène, estudian las fórmulas y desarrollan técnicas innovadoras, para aportar a las pieles más sensibles, suavidad e hidratación gracias al poder del Agua termal de Avène que emerge limpia y pura, para ser captada y encaminada hacia la Unidad de producción donde nacen los productos de cuidado de los Laboratorios Dermatológicos Avène.

              

 

No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha para conseguir tus productos favoritos con descuento durante toda esta semana.

En nuestra página web encontrarás todas las ofertas para el cuidado de tu piel y, como siempre consúltanos sin compromiso todas tus dudas o haznos tus encargos mediante las diferentes vías:

Te esperamos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.