Conoce los beneficios de la biotina.

biotina1

Habitualmente solemos asociar la caída del cabello al otoño, pero en la primavera con el cambio de estación suele ser también un problema habitual. Suele ser un proceso de renovación y en poco tiempo se recupera el volúmen, pero conviene distinguir entre una caída normal o una caída asociada a algún problema.

Podemos perder cabello por diferentes motivos como el estrés, la fatiga, factores hormonales, agresiones externas, etc.

¿Qué debo hacer para evitar la caída del cabello?

1.- Llevar una dieta desequilibrada.

El no llevar una dieta equilibrada puede levar a nuestro organismo a no tener todas las vitaminas necesarias y a poder tener carencias de hierro y zinc.

2.- Descansar y dormir poco.

El pelo suele crecer por la noche y los trastornos del sueño suelen alterar este proceso, por lo que un descando y un sueño adecuado favorecerán el cuidado del cabello.

3.- Estrés o ansiedad.

Estar sometido a un alto nivel tensional, provoca que nuestro cabello se debilite, se vuelva más frágil y se rompa.

4.- Revisar nuestro estado de salud periódicamente.

Un chequeo periódico de nuestro estado de salud nos ayudará a controlar la caída del cabello, puesto que determinadas enfermedades favorecen su caída. Anemia, hipotiroidismo y diabetes entre otras ueden debilitar el cabello.

¿Qué puedo hacer?

Sin duda alguna, llevar una dieta equilibrada, descansar, evitar el estrés y la asnsiedad y realizar chequeos periódicos ayudará, pero también deberemos ayudar a reforzar nuestro cabello.

Reforzar las nuestro organismo con vitaminas y minerales adecuados puedeayudar al fortalecimiento del cabello, puesto que este es muy sensible al estado general del organismo. La Biotina, es una de las vitaminas que más contribuye al mantenimiento de un cabello sano.

Drasanvi Biotina, Contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales. Biotina de Drasanvi es un complemento alimenticio que combina la Biotina (también llamada Vitamina B7) con el Hierro y Zinc. La Biotina y el Zinc contribuyen al mantenimiento de pelo, piel y uñas en condiciones normales.

Advertencias Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. Modo de uso

Tomar 1 comprimido a la hora de la comida.

Drasanvi champú Biotina y Aloe Vera nos ayudará a nutrir, proteger y abrillantar nuestro cabello. Todos sus ingredientes, permiten utilizarlo diariamente. Sin parabenos. No testado en animales.


Cualquier duda ya sabes que puedes contactar con nosotros a través de las diferentes vías que te exponemos y por supuesto venir a visitarnos a nuestra farmacia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¡
¿En qué puedo ayudarte?