“Ammo Fit”, ideal para fortalecer tu suelo pélvico

Para muchas mujeres el suelo pélvico es un aspecto de su cuerpo un tanto desconocido como ya hablamos en el pasado post “El suelo pélvico ”existe” ,desbancando tabús.” Una zona muy importante para favorecer la calidad de vida, puesto que si se encuentra debilitada puede acarrear problemas físicos y psíquicos. Es por este motivo que en Cuidados de Botica queremos ofrecerte uno de los dispositivos más eficaces para trabajar esta zona, el Ammo fit. ¿Quieres saber en qué consiste este dispositivo? ¡Sigue leyéndonos!

Citamos a modo de recordatorio para situarnos en contexto que el suelo pélvico se trata de un conjunto de músculos y ligamentos que cierran la cavidad abdominal,el “core”. ¿Te acuerdas? Su función es sostener los órganos pélvicos, como la vejiga y uretra, en su óptima posición para que, de esta manera, se realice un funcionamiento normal. Aunque no solo esta parte del cuerpo trabaja la cavidad abdominal, sino que también da estabilidad a la columna y a la pelvis y aquí radica su importancia ya que la debilitación de esta zona provoca que las estructuras que se sostienen desciendan, alterando su función y provocando problemas como la incontinencia urinaria, dolores de espalda y pélvico, molestias o dolor durante las relaciones sexuales o incontinencia fecal, entre otros.

Entonces aquí es donde entra el dispositivo del que os queremos hablar ,el Ammo Fit.

¿Qué características tiene que lo hace ideal para mi?

El Ammo Fit es suave y su diseño lo hace perfecto para las terapias de suelo pélvico pero te puedo destacar que,,,

Se hace con ABS de grado médico con lo que es completamente segura para su cuerpo, eliminando el riesgo de hongos o bacterias.

  • El Fit es 100% resistente al agua, ideal para aquellas situaciones en las que quiera utilizarlo, ya sea por sí mismo o con su pareja. Puede utilizar la bala en la ducha, el baño y lavar sin preocupaciones.
  • Pequeño en tamaño pero de gran alcance, este dispositivo es un compañero de terapia ideal para fortalecimiento del suelo pélvico y masajes de perineales.
  • Su sutil vibración ,extremadamente silencioso (menos de 30 db), ayuda a crear consciencia en la zona pélvica, y de esa forma lograr unos ejercicios más específicos y super discreto.El Fit cuenta con 7 tipos distintos modos de vibración.
  • Es un dispositivo de ABS de grado médico sin latex y libre de ftalatos. Esto lo hace muy suave al tacto, duradero y fácil de limpiar.

¿Qué ventajas obtenemos al utilizar el dispositivo Ammo fit?

  • Disminuir el riesgo de tener incontinencia. Una de las razones para fortalecer el suelo pélvico es eliminar o reducir la posibilidad de tener, con el tiempo, pérdidas de orina al hacer un esfuerzo, toser o reír. No obstante, es una zona que si se trabaja tiene mucha capacidad de mejora y puede recuperarse fácilmente.
  • Aumentar las probabilidades de tener un parte vaginal mucho más fácil. Preparar la zona para el momento del parto es uno de los mayores beneficios de este dispositivo. Si se trabaja la elasticidad de la zona vaginal se puede evitar desgarros y tener que pasar por una episiotomía.
  • Mejorar la recuperación de la mujer tras el embarazo. Se puede acelerar la recuperación al trabajar la musculatura del abdomen y el suelo pélvico.
  • Prevenir infecciones del aparato urinario, puesto que mejoramos la posición de las vísceras, la circulación de la sangre y de la linfa y la eliminación de toxinas.
  • Mejorar la vida sexual. Uno de los aspectos que ayudan a mejorar las relaciones sexuales es teniendo el control de la musculatura de la zona genital. Un factor que también puede aventajar al hombre, en este caso, ya que puede tratar la disfunción eréctil y la eyaculación precoz.
  • Mejorar el funcionamiento de los órganos. Los que se ubican en el interior de la cavidad abdominal tienen que soportar el peso de unos y otros, por lo que con el paso de los años se dificulta el correcto funcionamiento. No obstante, si trabajamos la zona a través de dispositivos como Ammo fit, conseguiremos que se posicionen adecuadamente y su funcionamiento mejore de forma progresiva.

Si estás interesado en nuestro dispositivo Ammo fit o necesitas más información sobre él, ¡contacta con nosotros! Podrás hacerlo a través de nuestro teléfono 91 366 10 22, o bien, vía email a info@cuidadosdebotica.es. Disponemos de un pago seguro, ¡no lo dudes y haznos una visita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.