Archivos de Categoría: Actualidad

Quiérete mucho en San Valentin con Mi Rebotica

PedritaParker

Siguiendo el lema ” Lo más importante es quererse a uno mismo y el mejor regalo que te puedes hacer es con productos que te mimen” os presentamos la edición limitada del afamado champú de cebolla de Mi Rebotica en colaboración con la ilustradora Pedrita Parker junto con un pack en el que aparte de mucho cariño y una presentación espectacular tendrás el tratamiento completo de cebolla para tener un pelo cuidado,sedoso y cargado de vitalidad¡

El mejor cuidado para tus pestañas de la mano de Belcils.

Bodegon

Nos alegra poder compartir con vosotros que ya tenéis disponible toda la gama de productos de la marca Belcils para el cuidado de los ojos y pestañas. La gama de productos Belcils es de alta tolerancia. Todas sus fórmulas son hipoalergénicas y minimizan riesgo de irritación y alergias. Están testados bajo control dermatológico y oftalmológico. Además, está testados en personas con ojos sensibles y en portadores de lentes de contacto

¿Conoces nuestro servicio de dietetica?

dieta20 edited

Desde la farmacia de Nuria, Cuidados de botica te damos la oportunidad de ser asesorado profesionalmente por una dietista que te indicará las mejores pautas a seguir para lograr tu propósito de una manera saludable.Conoce como hacerlo.

BLACK FRIDAY Cuidados De Botica

blackfridaytoyou

Ha llegado el momento, el Black Friday ya está aquí y desde Cuidados de botica nos sumamos a él con numerosas ofertas de nuestras marcas más destacadas. Encontrarás los roductos de Mi rebotica, Rilastil, Avene, Ozoaqua, etc. con descuentos para tus compras.

¿Ozono para el cuidado de la piel? nuevos productos dermatológicos

ozoaquablog

En este post queremos presentarte  una marca añadida recientemente al catálogo de Cuidados De Botica y de farmacia De Nuria, se trata de Ozoaqua. Un laboratorio dedicado al desarrollo de productos dermatológicos formulados a base de aceites ozonizados para el cuidado de la piel.