Ácido hialuronico: seguimos analizando su importancia en cosmetica.

A aquellos que no se leyeron la 1ªparte del post os recomiendo encarecidamente que lo reviséis porque os encantará y ya profundizando en el tema hemos de decir que con el paso de los años, la concentración de Ácido Hialurónico en los tejidos cutáneos tiende a reducirse progresivamente, causando imperfecciones como las arrugas y el relajamiento cutáneo. Se convierte pues en indispensable asegurar a la epidermis una constante nutrición y aporte de hidratación también del exterior.Los laboratorios de investigación Vital Plus Active, analizando las diferentes fases de este proceso degenerativo, han formuldo un tratamiento innovador en gotas concentradas a base de Ácido Hialurónico y Células Estaminales Vegetales activas de alta penetrabilidad cutánea. El tratamiento aplicado sobre la cara, cuello y escote restablece la correcta hidratación deteniendo de un modo fisiológico el proceso de evaporación del agua de los tejidos cutáneos. La acción filmógena ejercida por el Ácido Hialurónico permite nutrir e hidratar la epidermis en profundidad hasta las células del tejido espinoso con una acción prolongada de 6-8 horas. Además, esta acción fuertemente hidratante influye también sobre la propiedad mecánica de la queratina presente en las células basófilas del estrato espinoso y granuloso de la epidermis, las cuales se hacen más flexibles y elásticas. El tratamiento a base de Ácido Hialurónico junto con las Células Estaminales Vegetales activas, además favorece los procesos bioquímicos naturales de reparación de los tejidos favoreciendo la producción fisiológica del colágeno, devolviendo de este modo a la piel la elasticidad y la firmeza, con la consecuente reducción visible de las micro-arrugas cutáneas.

Pero ésto no queda ahí puesto que su utilidad a la hora de acojinar le confiere gran utilidad también en tratamientos estéticos no sólo en el tratamiento de la artrosis rotuliana como anteriormente indicamos,para ayudar a rellenar las pequeñas arrugas y líneas de expresión así como confierendo tersura a la zona, pudiendo moldearse mediante el uso de inyecciones en centros de estética autorizados y supervisados por médicos o cirujanos especializados.

En el mercado podemos encontrar numerosos productos en base a ácido hialurónico para uso doméstico y sin necesidad de ir a clínicas de dermoestética que pueden ir desde el ácido hialurónico puro cómo el producto de Vital Plus Active llamado Jal que abajo os mostramos o bien en combinación con otros compuestos como vitamina C .Éste último caso es el de las ampollas » ISDINCEUTICS FLAVO-C ULTRAGLICAN y FLAVO-C MELATONIN» .

Cuidar tu piel cada día es el secreto para mantener su belleza. Por eso es importante seguir una rutina de belleza nada más levantarnos por la mañana y antes de irnos a dormir por la noche. Con ISDINCEUTICS FLAVO-C ULTRAGLICAN tu piel estará protegida durante el día y gracias a FLAVO-C MELATONIN podrá recuperarse y repararse durante la noche.

ISDINCEUTICS FLAVO-C ULTRAGLICAN, contiene Vitamina C, un potente antioxidante, que ayuda a proteger la piel del daño provocado por los radicales libres así como activa la producción de colágeno y devuelve la luminosidad a la piel.

FLAVO-C MELATONIN trabaja mientras duermes estimulando las defensas antioxidantes de la piel y deja tu piel preparada para luchar contra el estrés oxidativo que se producirá durante el día gracias a su composición innovadora a base de Melatonina que proporciona un poder antioxidante indirecto, estimulando las propias defensas antioxidantes de la piel . Así mismo cuenta con una textura innovadora Serum in oil, una mezcla equilibrada de aceites claros ligeros, no grasos y con absorción gradual.Es una textura perfecta para la noche ya que es muy nutritiva e hidratante. Permite un masaje muy agradable sobre la piel, dando un acabado suave y sedoso.Es no comedogénica y oil-free.

Con todo si te gustaría probar sus virtudes te animamos a que pases por nuestra tienda y descubras nuestros increibles precios para que te cuides de la mejor de las maneras,con productos de calidad farmacéutica altamente contrastada.

Éstos son sólo unos pocos de los muchos productos de altísima calidad que podemos ofrecerte y es por este motivo que si está interesado en alguno de ellos de nuestra tienda online pero tienes dudas en cómo hacerlo o sobre los productos que disponemos, contacte con nosotros a través de nuestro teléfono 91 366 10 22 o también puede mandarnos un email a info@cuidadosdebotica.es.

¡Nuestra calidad logrará mejorar su salud y estética!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Necesitas ayuda?