¿Conoces la nueva línea antiedad de Bella Aurora?

Por post anteriores como : ¿Te preocupan las manchas pero tienes la piel sensible ? o «Tu perfecto ritual antimanchas para el otoño « no tendréis ninguna duda de que la última novedad de Bella Aurora no lo podíamos dejar pasar y si encima es de venta excusiva en farmacia menos aún .Somos fieles de ésta marca antimanchas y el feedback que tenemos de vosotros es impresionante con lo que seguiremos trayendo cosas nuevas que os puedan hacer las delicias.

La nueva línea  exclusiva de farmacias de Laboratorios Bella Aurora es la línea Sublime antiedad que repara, protege y mantiene el equilibrio de la microbiota de la piel, gracias a un novedoso activo llamado microbiome repair complex, encargado de favorecer la cohesión celular, mejorar la respuesta inmune, promover la adhesión de la microbiota beneficiosa y reforzar la función barrera.¿No sabéis que es el microbioma?Os ayudamos a entenderlo en nuestro post.

Conta la línea Sublime antiedad de nada más que de 3 productos,productos que harán las delicias de las más exigentes y fieles de la marca y son : Sublime Crema de día antiendad acción intensiva, Sublime Contorno de ojos y Sublime Ampollas anti-edad.Os los contamos en detalle:

Sublime crema antiedad de día es un exclusivo tratamiento anti-edad que cuida y mejora el microbioma de la piel, retrasando los signos de envejecimiento para lo que:

  • Fortalece la piel favoreciendo la adhesión de la microbiota beneficiosa.
  • Promueve el equilibrio y la diversidad de la microbiota, así como el aumento de bacterias beneficiosas.
  • Mejora la respuesta inmune y la integridad de la barrera física.
  • Mantiene la piel hidratada.
  • Atenúa las manchas oscuras. Unifica el tono.
  • Ilumina el rostro apagado y fatigado.
  • Redensifica la piel a través de la síntesis de ácido hialurónico de alto peso molecular.
  • Reduce la profundidad de las arrugas desde el interior.

Sublime Contorno de Ojos es un exclusivo tratamiento de acción global que actúa sobre cada uno de los signos de envejecimiento específico del contorno de los ojos y la comisura de los labios. Cuida y mejora el microbioma de la zona, retrasando los signos de envejecimiento.

  • Mejora la respuesta inmune de la microbiota y la integridad de la barrera física. Un escudo protector frente alérgenos y polución.
  • Reduce arrugas y líneas de expresión a través de la síntesis de ácido hialurónico.
  • Combate la flacidez del párpado superior. Efecto tensor.
  • Disminuye bolsas y ojeras.
  • Aclara las manchas oscuras. Unifica el tono.

Sublime ampollas antiedad es una fórmula concentrada con activos de gran poder anti-edad para dar luminosidad y energía a la piel apagada y fatigada.

Aumenta la disponibilidad inmediata de oxígeno en la piel permitiendo a las células recobrar su vitalidad, acelerando el proceso de regeneración celular.

Con colágeno marino que mejora la elasticidad de la piel. Evita la aparición de arrugas aumentando la consistencia de los tejidos y mantiene la piel en su nivel óptimo de hidratación.Con microbiome repair complex que promueve el equilibrio y la diversidad de la microbiotaFortalece la piel favoreciendo la adhesión de la microbiota beneficiosa, manteniendo la piel sana y protegida.

¿Cual me quedaría? Te diría que con las tres por supuesto pero si me tengo que quedar con una sería con las ampollas pues su formulación en dos fases,su color azul intenso y lo que refrescan tras usarlas y notar como tu piel se oxigena tras un duro día de trabajo,al sol o simplemente sin parar. Como siempre consúltanos sin compromiso todas tus dudas o haznos tus encargos mediante las diferentes vías:

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Necesitas ayuda?