10€ de DESCUENTO en toda la gama Rilastil Multirepair.

Sólo por tiempo limitado y hasta agotar existencias os ponemos la gama completa de Rilastil Multirepair con 10euros de descuento directo.

Cómo bien sabéis la piel se ve sometida a una combinación de factores externos (sol, contaminación, clima, estrés, malos hábitos, etc.) que unidos a factores internos (genética, edad, ciertas patologías, factores hormonales, etc.) inciden hacia la aparición y aceleración de signos de envejecimiento: aparición de líneas de expresión, arrugas profundas, pérdida de firmeza, falta de luminosidad, sequedad, piel apagada, ralentización de la renovación celular y ahí es donde Rilastil Multirepair nos puede ayudar con su altisima calidad,elevada investigación y controles exhaustivos que la hacen apta para cualquier tipo de piel.

Rilastil Multirepair es la primera línea con principios activos biotecnológicos de alta concentración, con acción de choque, antiarrugas, lifting y llenado  actuando rapidamente sobre pieles cansadas y apagadas que muestran signos de la edad ,para la piel seca y muy seca, marcada por el tiempo o por el envejecimiento problemático. Con Rilastil Multirepair restaura el grado óptimo de hidratación de la piel y ayuda a reafirmar los rasgos mejorando su textura.

SIN CUPONES NI CÓDIGOS QUE VALGAN¡ 10euros DE DESCUENTO DIRECTO EN TODA LA GAMA RILASTIL MULTIREPAIR SÓLO POR TIEMPO Y UNIDADES LIMITADAS.¿VAS A DEJAR ESCAPAR LA OCASIÓN?

Como bien os recalcamos siempre podéis comprar Rilastil Multirepair con los 10euros de descuento en toda la gama en nuestra farmacia o si lo preferís desde nuestra tienda online de Cuidados de Botica con absolutamente las mismas garantías pero con la comodidad de hacerlo desde casa y en cualquier caso con la garantía de poder contactar con nosotros por mail.teléfono o redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Necesitas ayuda?